NetApp actualiza sus servicios de software de datos cloud

Estas actualizaciones permiten a las empresas acelerar su transformación digital mediante la creación y la optimización de aplicaciones en el cloud y en entornos on-prem de forma sencilla.

Publicado el 21 Oct 2020

NetApp actualiza sus servicios de software de datos cloud

NetApp ha anunciado mejoras para el software para la gestión de datos; NetApp ONTAP conectado al cloud. La compañía también ha anunciado un servicio más flexible de NetApp Keystone Flex Subscription y una nueva solución SDS NetApp SolidFire empresarial. Con estas actualizaciones, NetApp ayuda a las organizaciones de todo el mundo a descubrir lo mejor del cloud. Ahora las empresas pueden optimizar el rendimiento y la seguridad, reducir costes, ampliar fácilmente la gestión de datos desde las instalaciones on-prem a cualquier cloud y usar infraestructuras de cloud híbrido como un servicio.

«La transformación digital se ha acelerado hasta tal punto que los proyectos que solían tardar años en completarse ahora únicamente necesitan meses o semanas», dijo el presidente de NetApp, César Cernuda. «Con innovaciones de software centradas en los datos, NetApp se posiciona en exclusiva para ayudar a las organizaciones a adaptarse rápidamente y a transformarse de forma sostenible al mundo del cloud híbrido actual. Ahora les facilitamos el desarrollar aplicaciones en el cloud, mover las aplicaciones al cloud o crear experiencias similares a las del cloud en su propio centro de datos».

Las nuevas funciones y funcionalidades que NetApp ha presentado incluyen:

• Funcionalidades de software de NetApp ONTAP mejoradas que ofrecen mayor consolidación, una integración más profunda con el cloud y disponibilidad de datos continua para una protección, eficiencia, y sencillez mejoradas de las aplicaciones empresariales críticas para el negocio.

• Actualizaciones a NetApp Keystone Flex Subscription, que proporcionan una trayectoria flexible y rápida a un centro de datos habilitado para el cloud con suscripciones «pago por uso» para una experiencia similar a la del cloud pero en el propio centro de datos. Keystone Flex Subscription también ofrece integración con el cloud público de la mano del ecosistema de partners de NetApp.

• La nueva solución NetApp SolidFire Enterprise SDS, que proporciona una base sencilla y automatizada para el cloud privado con el software NetApp Element como almacenamiento definido por software que puede desplegarse sobre cualquier hardware.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3