Eaton consigue las certificaciones en ciberseguridad de IEC y UL para su desarrollo de producto

Las acreditaciones de terceros en sus procesos brindan a sus clientes la confianza de que sus productos están diseñados para ser seguros.

Publicado el 03 Nov 2020

Eaton consigue las certificaciones en ciberseguridad de IEC y UL para su desarrollo de producto

Eaton ha anunciado que es la primera empresa en tener sus procesos de desarrollo de productos certificados tanto por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC, según siglas en inglés) como por la organización global de ciencias de seguridad UL. Dichas certificaciones subrayan el liderazgo de Eaton a la hora de lograr que sus clientes confíen en que sus soluciones conectadas cumplen con las guías de la industria.

Los analistas de Grand View Research estiman que para 2025 se gastarán casi 950 mil millones de dólares en el despliegue de soluciones industrial del Internet de las Cosas (IIoT, según siglas en inglés). A medida que las organizaciones expanden su huella digital, se vuelve imperativo proteger la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los sistemas. En este sentido, el enfoque de ciberseguridad de Eaton promueve entornos seguros en un mundo hiperconectado, ya que integra la protección en la base del desarrollo de sus productos y de los procesos de diseño.

“En Eaton consideramos la ciberseguridad como uno de los pilares básicos para el diseño, implementación y operación de soluciones digitales en el mundo industrial”, explica Marcos Fabregas-Dittmann, country director de Eaton Iberia. “El hecho de que seamos la primera compañía en contar con ambas certificaciones significa que nuestros clientes pueden estar seguros de que los productos que adquieren cumplen con los estándares recomendados por dos de las organizaciones clave alrededor del mundo”, añade.

Tanto IEC 62443-4-1 como UL 2900-1 validan el hecho de que los procesos que utiliza Eaton para desarrollar su offering cumplen con los estándares de la industria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2