Schneider Electric lanza New Unica System+, una solución para zonas de trabajo

La nueva gama incluye una amplia gama de productos, desde cajas de suelo y bases de escritorio hasta columnas y minicolumnas.

Publicado el 05 Nov 2020

Schneider Electric lanza New Unica System+, una solución para zonas de trabajo

Schneider Electric ha presentado New Unica System+, una gama de soluciones modulares y elegantes para potenciar al máximo la oficina moderna. Diseñados para ser fáciles de usar e instalar, los dispositivos New Unica System+ ayudan a maximizar la facilidad de uso del espacio de la oficina y a ahorrar tiempo en el montaje y la configuración.

New Unica System+ abarca una amplia gama de dispositivos y accesorios:

• Enchufes para el suelo: Dispositivos de enchufe de una sola toma, disponibles en dos formatos (cuadrado y redondo), para suelos de hormigón y suelos técnicos.

• Cajas de suelo: Cajas multifuncionales y personalizables, disponibles en tres tamaños: M, L, XL, y en dos acabados: plástico y metal; que permiten el montaje de los mecanismos mediante clipado directo sobre el marco bastidor, que es regulable en altura.

• Unidades de escritorio: Autónomas o modulares, disponibles en múltiples tamaños y varias configuraciones con varias opciones de montaje.

• Columnas y minicolumnas: Personalizables con diferentes módulos funcionales y una gama de accesorios, fáciles de recablear según las necesidades.

• Accesorios para la gestión de cables: Canal de suelo articulada, forros guía cables flexible, soportes adhesivos.

Instalación y uso sencillo

“Reconociendo los desafíos que un espacio de trabajo actual plantea a los instaladores, hemos diseñado New Unica System+ como un sistema modular para una mayor flexibilidad de instalación”, dice Jonathan Deloy, Industrial & Ergonomics Designer de Schneider Electric Design Lab Europe. “Cada pieza se ha desarrollado centrándose en detalles que agilizan el trabajo de los instaladores y hacen que su uso sea intuitivo”

Existen varias opciones de montaje: fijación con tornillos, o mordazas para mesa y fijación por clipado en columnas y minicolumnas, lo que facilita la instalación de los dispositivos New Unica System+. Gracias a la capacidad modular del sistema, los instaladores pueden cubrir una gran variedad de necesidades de los clientes.

Los módulos con funciones -incluidas las tomas de corriente, los cargadores USB, los cargadores inalámbricos, etc.- se pueden combinar y adaptar para crear soluciones a medida. Estos dispositivos pueden utilizarse a través de miniconectores tipo WIELAND y son rápidos de actualizar, reubicar o desmontar cuando sea necesario.

Los complementos adicionales, como por ejemplo los soportes para teléfonos y el almacenamiento para pequeño material de oficina, o las mesas para columnas y minicolumnas, permiten mejorar y personalizar aún más la funcionalidad del espacio de trabajo.

New Unica System+ combina la innovación con un diseño moderno. La forma ergonómica de los dispositivos es sutil y minimalista, y la amplia gama de opciones, como los soportes para cables, las asas fáciles de usar y los patrones antideslizantes, añaden una comodidad adicional. La gama está disponible en dos colores, antracita y blanco, y dos acabados, aluminio y tela.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3