Hitachi Vantara anuncia nuevas soluciones de almacenamiento all-flash y virtual as a Service

El objetivo es respaldar las necesidades de infraestructura de datos de las empresas medianas.

Publicado el 09 Dic 2020

Hitachi Vantara anuncia nuevas soluciones de almacenamiento all-flash y virtual as a Service

Hitachi Vantara anunció la expansión de su línea E Series de arreglos all-flash NVMe de alto rendimiento, así como nuevas soluciones en la familia HNAS de NAS y presentó Hitachi Virtual Storage as a Service dirigido a empresas medianas. Novedades también para socios de canal para que puedan ayudar a los clientes de empresas medianas a acelerar la adopción de plataformas y ecosistemas para negocios digitales.

Con los volúmenes de datos creciendo casi dos veces más rápido que los presupuestos de TI, un punto crítico es almacenar y hacer que los datos sean accesibles para los clientes y sus aplicaciones. Con menos personal y recursos de TI, los clientes medianos están ansiosos por soluciones confiables que puedan reducir sus costos de almacenamiento e impulsar la eficiencia.

Nuevas ofertas para atender mercados medianos

• Hitachi Virtual Storage Platform E Series: VSP E590 y E790, nuevos modelos all-flash de rango medio NVMe que brindan características y beneficios de clase empresarial a clientes de todos los tamaños que necesitan soporte para procesos comerciales modernos como DevOps.

• Disponible a través de socios, Hitachi Virtual Storage as a Service proporciona servicios de almacenamiento en la nube de clase empresarial diseñados específicamente para las necesidades del mercado medio: servicios de almacenamiento potentes y predecibles, flexibilidad de un modelo de precios basado en el consumo, proporciona tarifas predecibles y una consola de autoservicio rápida para adaptarse a las necesidades cambiantes de la infraestructura.

• Hitachi Vantara también presentó la familia HNAS 5000: una solución de almacenamiento simple y eficiente para cargas de trabajo distribuidas de aplicaciones empresariales y de centros de datos que permite a los clientes consolidar datos de archivos en la misma infraestructura de Hitachi Vantara en la que ya confían.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados