Infinidat supera los 7 Exabytes de almacenamiento empresarial instalado a nivel mundial

Esta nueva marca supone una capacidad superior a la suma de la capacidad instalada por los ocho principales proveedores de arrays All-Flash para almacenamiento primario en 2020.

Publicado el 28 Ene 2021

Infinibox de Infinidat

Infinidat ha anunciado que la compañía ha implementado 7.1 exabytes de capacidad de almacenamiento empresarial en todo el mundo. Este logro marca un hito clave para la compañía, ya que entra en su décimo año en el negocio con un impulso tangible, destacado por un repunte en el crecimiento de medio exabyte en el cuarto trimestre de 2020.

“Este nuevo hito, conseguido a pesar de los desafíos de la pandemia y la desaceleración de la industria en 2020, es un claro testimonio del valor que los clientes aprecian en nuestra combinación única de rendimiento, disponibilidad, fiabilidad y control de costes”, ha asegurado Phil Bullinger. CEO de Infinidat “El crecimiento en la capacidad total implementada hasta la fecha refleja una tendencia creciente en el número de empresas que quieren mejorar su eficiencia operativa, acelerar sus planes de transformación digital y atender a sus propias necesidades cambiantes”.

Las soluciones de almacenamiento definido por software (SDS) de Infinidat, con los arrays híbridos InfiniBox como base, ofrece latencia inferior al milisegundo, disponibilidad del dato del 100% y escalabilidad con un coste total de propiedad significativamente menor que las tecnologías de almacenamiento All-Flash existentes en la actualidad. Los sistemas InfiniBox ofrecen la flexibilidad de la nube con niveles de costes disruptivos, a escala multi-Petabyte, y eliminan los riesgos de seguridad y rendimiento asociados a la nube, ya que los datos se mantienen en las instalaciones.

“El crecimiento continuo de Infinidat y los hitos que está logrando rápidamente nos dan la seguridad de que estamos trabajando con un proveedor que demuestra liderazgo”, asegura Amanda Regnerus, vicepresidente de Desarrollo de Negocio del proveedor de servicios estadounidense US Signal. “Infinidat nos proporciona el alto rendimiento y la disponibilidad del dato del 100% que necesitamos para cumplir con los requisitos establecidos en los acuerdos de nivel de servicio fijados con nuestros clientes, con un modelo de costes que nos permite seguir siendo competitivos”.

Esta nueva marca en el almacenamiento total implementado por Infinidat en todo el mundo supone una capacidad superior a la suma de la capacidad instalada por los ocho principales proveedores de arrays All-Flash (AFA) para almacenamiento primario en 2020. Se espera que la creciente demanda de los clientes por sistemas a escala Petabyte acelere aún más el crecimiento en la implementación de las soluciones de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2