Atos completa la adquisición de Motiv, dedicada a servicios de ciberseguridad

La compañía anuncia que ha completado la adquisición de Motiv ICT Security, el mayor proveedor independiente de servicios de seguridad gestionados (MSS) de los Países Bajos.

Publicado el 29 Mar 2021

Atos completa la adquisición de Motiv, dedicada a servicios de ciberseguridad

Este movimiento refuerza la posición de Atos como tercer proveedor mundial de servicios de seguridad gestionados al fortalecer las capacidades locales del Grupo y llevar su reciente inversión en la plataforma de detección y respuesta gestionada (MDR), AIsaac, a los clientes holandeses. Además, el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) soberano de Motiv, certificado de forma independiente con los más altos niveles de madurez, amplía aún más la extensa red de SOC globales de Atos, un componente fundamental del enfoque de seguridad prescriptiva de Atos.

Esta adquisición de ciberseguridad se une a las de Paladion, digital.security, SEC Consult y, más recientemente, In Fidem, realizadas en los últimos meses en varios países. Estas adquisiciones refuerzan la posición de Atos como el principal socio de ciberseguridad de confianza para las organizaciones globales en su viaje digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5