Esprinet y Synaxon DE distribuirán los SAI de Salicru

Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión internacional para acceder a nuevos clientes y mercados, Salicru ha firmado dos acuerdos de colaboración con el Grupo Esprinet y Synaxon DE para la distribución de sus productos y soluciones en España y Alemania, respectivamente.

Publicado el 02 Jun 2021

Equipos SAI de Salicru

En el caso de Esprinet, a través de V-Valley, la división de valor del Grupo, distribuirá en su canal informático la gama completa de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) de Salicru, especialmente los equipos de mediana y gran potencia para uso profesional. El Grupo Esprinet proporciona servicios tradicionales de venta al por mayor, servicios de venta al consumo, servicios logísticos y otros servicios financieros a sus más de 31.000 clientes.

Y con Synaxon DE, el acuerdo de colaboración es similar. Esta central de compras del sector informático en Alemania a través de sus más de 3.300 distribuidores y VARs, distribuirá también la gama completa de SAI de Salicru, especialmente de los equipos para soluciones domésticas y profesionales.

Este tipo de alianzas comerciales permiten a nuestra marca beneficiarse del know how de los grandes grupos de distribución de tecnología y ofrecen, gracias a su implantación comercial, un gran potencial de crecimiento en soluciones de protección energética.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3