Schneider Electric lanza la serie Easy Rack en Europa

Se trata de racks de alta calidad, fiables y asequibles para implementaciones de centros de datos y edge. Su diseño estandarizado ofrece la máxima interoperabilidad y escalabilidad entre cloud, edge y la empresa.

Publicado el 03 Jun 2021

Schneider Electric lanza la serie Easy Rack en Europa

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de la serie Easy Rack disponible exclusivamente en Europa y la Comunidad de Estados Independientes (CIS). Disponible en variedad de tamaños, la serie Easy Rack está diseñada para ser rápida y fácil de instalar, a la vez que simple de escalar y personalizar. Ofrece un sistema de rack de gran calidad y rentable para una amplia gama de aplicaciones de misiones críticas, como routers de red, entornos industriales y de edge computing, centros de datos en la nube y de colocación.

Los Easy Racks son totalmente personalizables y están disponibles en varias alturas, anchos y profundidades, que van desde 24U a 48U unidades, hasta anchos de 600 mm y 800 mm y variaciones de profundidad de 800 mm a 1200 mm. La diversa gama también incluye sistemas de rack con o sin paneles laterales y una opción, que viene empaquetada en plano (Flat pack) para facilitar la entrega a sitios con dificultades de instalación, con limitaciones de espacio o altura.

Los Easy Racks proporcionan una serie de racks fiables, asequibles y fáciles de usar, accesorios y componentes de una marca de confianza mundial de alta calidad para infraestructuras centro de datos e infraestructura informática. Son fáciles de elegir, instalar y conectar con otros componentes, incluyendo las series Easy UPS y Easy PDU recientemente lanzadas.

Beneficios clave de la nueva gama Easy Rack

  • Implementación rápida con una plataforma de rack económica con muchas funciones: Totalmente equipados con las características esenciales, los Easy Racks ofrecen un despliegue rápido y una rápida instalación de equipos para cualquier entorno informático. La serie ofrece un índice de ventilación de hasta el 81% en las puertas delanteras y traseras con capacidades de carga estática y dinámica de 1200 kg y 600 kg respectivamente.
  • Plataforma de rack estandarizada: Los clientes de Easy Rack pueden estandarizar sus necesidades para servidores y redes en una sola plataforma de rack, lo que facilita la instalación en centros de datos en fila, armarios de cableado y entornos remotos. Los nuevos tamaños estándar incluyen un formato de 800 mm de ancho y 800 mm de profundidad, adecuado para aplicaciones de cableado y parcheo en espacios de red.
  • Coste competitivo: Ofrece una infraestructura simple, rentable y fácil de usar, con un diseño homogéneo y compatible con multitud de infraestructuras de TI.
  • Mayor compatibilidad: La fácil integración con racks, accesorios y PDU, y con las herramientas de Schneider Electric garantiza soluciones de IT rápidas, implementadas y compatibles.
  • Sistemas de alta calidad
  • Los Easy Racks son totalmente compatibles con el software de gestión de IT EcoStruxure de Schneider Electric, que es abierto, interoperable y compatible con cualquier proveedor, lo que permite la supervisión remota de la infraestructura de IT local y distribuida desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2