Scality Artesca, disponible en VMware Marketplace

La solución proporciona a los clientes almacenamiento ligero y nativo de la nube para Kubernetes.

Publicado el 11 Jun 2021

Funcionamiento de Artesca de Scality

Scality ha anunciado que Artesca ya está disponible en VMware Marketplace, el sitio que permite a los clientes descubrir e implementar soluciones de terceros compatibles y validadas en entornos VMware. Los clientes podrán acceder Artesca desde cualquier país y desde sus entornos en la nube, al tiempo que podrán disfrutar de ventajas como notificaciones, informes y análisis.

Scality Artesca redefine el almacenamiento de objetos para la nueva era de datos. Es una plataforma extremadamente simple, ligera y avanzada que escala horizontalmente en las implementaciones en la nube, con la disponibilidad de datos y la durabilidad que las empresas exigen. La solución de Scality cumple con los requisitos de almacenamiento de persistencia nativos de la nube de las aplicaciones en contenedores que las empresas están desarrollando e implementando.

En palabras de Paul Speciale, director de productos de Scality: “Con Artesca en la lista de VMware Marketplace y esperamos ayudar a más organizaciones con sus necesidades de almacenamiento de datos, especialmente a medida que usan o migran a VMware Tanzu”.

Según Ramya Sarangarajan, Director de Marketing de Productos y Estrategia de VMware: “Las tecnologías validadas, como Artesca, permiten a nuestros clientes construir, ejecutar, administrar y proteger sus aplicaciones de manera efectiva y eficiente y conseguir el máximo valor de sus inversiones en tecnología”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2