Arsys continúa su estrategia de crecimiento en el área de soluciones para empresas

Su objetivo es reforzar su presencia por todo el país con una propuesta diferencial basada en la personalización de sus soluciones y un soporte empresarial excelente.

Publicado el 07 Oct 2021

Arsys continúa su estrategia de crecimiento en el área de soluciones para empresas

Arsys continúa con la estrategia de crecimiento de su área de soluciones para empresas iniciada hace un año. Su objetivo es reforzar su presencia por todo el país con una propuesta diferencial basada en la personalización de sus soluciones y un soporte empresarial excelente.

Como parte de esta estrategia se enmarca la incorporación de Santiago Corral como nuevo director de Arsys Cloud Solutions, su división de soluciones empresariales; y, dentro de su equipo, la de Fernando Fuentes como responsable de producto y alianzas estratégicas.

Santiago Corral cuenta con un profundo conocimiento del sector IT, al que se incorporó profesionalmente hace más de 20 años. Desde su posición contribuirá a consolidar el posicionamiento de Arsys en el mercado empresarial y potenciar su papel como alternativa local para ayudar a las empresas a digitalizarse. Hasta ahora dirigía el equipo de ventas del proveedor global de servicios de tecnología NTT LTD. Inició su carrera profesional en Telefónica, donde estuvo 17 años, los últimos cuatro como director internacional de Ventas. Santiago Corral es ingeniero superior de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.

Afronto esta nueva responsabilidad como uno de los retos más importantes de mi carrera profesional y lo hago lleno de energía e ilusión. Mi incorporación a Arsys, uno de sus protagonistas más reconocidos de nuestro país, coincide con un momento de importante crecimiento de la compañía al que espero poder contribuir con mi experiencia y compromiso”, explica Santiago Corral. Por su parte, Fernando Fuentes lleva más de 10 años en Arsys vinculado al desarrollo de negocio con grandes cuentas y administraciones públicas. Fuentes es ingeniero técnico de telecomunicaciones y tiene un Executive MBA de IE Business School.

Arsys, que ya cuenta con oficinas en Logroño, Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, está potenciando su estrategia local para estar más cerca de sus clientes y poder ofrecerles una solución a la medida de sus proyectos. “Durante el último año hemos experimentado una demanda creciente de nuestras soluciones para empresas, desde proyectos de teletrabajo a todo tipo de migraciones y externalizaciones de infraestructuras a nuestro cloud. Hemos trabajado e invertido para potenciar nuestra presencia en todo el país, con una estrategia de acercamiento local que supone un enorme valor añadido para nuestros clientes”, explica Nieves Franco, CEO de Arsys.

Con 25 años de experiencia, Arsys está especializada en la implantación de soluciones cloud flexibles y personalizadas con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad. Su objetivo es impulsar la transformación digital y facilitar a las empresas el acceso a todos los beneficios de la nube. Actualmente tiene más de 290.000 clientes en nuestro país.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3