Arrow distribuirá las soluciones Cloud de Scaleway

Las soluciones de nube publica de Scaleway estarán disponibles a través de ArrowSphere, la plataforma de gestión de cloud de Arrow.

Publicado el 20 Oct 2021

Arrow distribuirá las soluciones Cloud de Scaleway

Arrow ha firmado un acuerdo paneuropeo con Scaleway, proveedor de servicios multicloud para startups y desarrolladores. Las soluciones de nube publica de Scaleway estarán disponibles a través de ArrowSphere, la plataforma de gestión de cloud de Arrow.

Scaleway es una forma única de crear, desplegar y escalar infraestructuras de nube pública. Permite a las empresas probar, ensayar y desarrollar en entornos asequibles, con acceso a más de 40 servicios cloud. Scaleway ofrece su propio software de orquestación de recursos de computación para proporcionar a los clientes una mayor flexibilidad, permitiéndoles elegir las mejores regiones europeas para desplegar recursos cloud a través de la interfaz de usuario /API de Scaleway, construyendo entornos y aplicaciones multirregionales y de alta disponibilidad.

Eric Gourmelen, vicepresidente de TI para Arrow Enterprise Computing Solutions Business ha afirmado: “La soberanía de los datos y el cumplimiento del GDPR son consideraciones clave para nuestros socios de canal y sus usuarios finales. Nuestra colaboración con el hiperescalar Scaleway refuerza nuestra oferta de soluciones cloud con sede en Europa. Gracias al programa ‘ArrowSphere fast onboarding’ lanzado a principios de año, la calidad de nuestras APIs y la experiencia técnica de ambas compañías, la integración de la oferta de Scaleway en ArrowSphere se ha llevado a cabo muy rápido”.

Yann Lechelle, CEO de Scaleway, ha comentado por su parte: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Arrow. La incorporación de Scaleway en ArrowSphere facilitará que los partners de canal puedan acceder a nuestro ecosistema de soluciones cloud. Esta colaboración será un componente vital en nuestra estrategia de crecimiento, y gracias al apoyo de los servicios de marketing de Arrow resulta más fácil enfocarnos en cada país, haciendo crecer nuestro mercado en Europa. Nuestras soluciones están diseñadas y desarrolladas para trabajar juntas. Cada elemento, que incluye máquinas virtuales, almacenamiento y red, puede añadirse a un proyecto con unos pocos clics, por lo que la infraestructura puede crecer y flexibilizarse en función de las necesidades”.

La plataforma ArrowSphere ayuda a los partners de canal a gestionar, diferenciar y escalar su negocio cloud. En su marketplace se incluyen todos los proveedores hiperescalares principales, así como ofertas de IaaS, PaaS, SaaS y de software cloud, tanto públicas como privadas. La plataforma proporciona una gestión del ciclo de vida de la nube de principio a fin con funciones como aprovisionamiento automatizado, integración de toda la facturación, elaboración de informes y análisis predictivo. ArrowSphere también ofrece DevOps integrados y un Marketplace personalizable (My Cloud Portal) que permite al Partner ofrecer un mejor servicio a sus clientes finales, facilitando las transacciones de sus clientes de forma autónoma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3