IBM, Google y Microsoft se dan cita en el mayor evento tecnológico del año celebrado en Madrid

El 27 y 28 de octubre, Madrid Tech Show abrirá sus puertas a directivos C-level y expertos IT.

Publicado el 21 Oct 2021

IBM, Google y Microsoft se dan cita en el mayor evento tecnológico del año celebrado en Madrid

Las Big Tech IBM, Microsoft y Google estarán el próximo 27 y 28 de octubre en Madrid Tech Show. Las multinacionales mostrarán en sus stands sus estrategias de cloud, big data, IA, ciberseguridad y centros de datos. Junto a ellas, más de 250 compañías tecnológicas presentarán sus novedades a directivos y expertos IT en el que será el mayor reencuentro profesional del año.

CloserStill Media ha escogido Madrid en su plan de internacionalización de su feria profesional internacional que desde hace más de 10 años se celebra en Londres, París, Frankfurt y Hong Kong. Este año, la primera edición de Madrid Tech Show contará con la participación de las principales empresas proveedoras de servicios cloud, ciberseguridad, big data&IA, centros de datos, e-commerce y marketing digital.

Compañías como Evolutio, Keepler, China Telecom, Denodo, Alibaba Cloud, T-Systems, Darktrace, OneTrust, Aruba, Schneider, Fujitsu, Vertiv, Huawei, Carto, Qlik, Snowflake, Quark, Tandem Up, Payoneer, Infobip, Clearpay, Huboo, Vtex o UPS también mostrarán todas sus novedades comerciales en sus stands y espacios de networking distribuidos en el pabellón 8 de IFEMA Madrid.

La feria contará con 17 auditorios en los que se ofrecerán más de 300 ponencias durante dos días. La feria contará con la visión de Keynote speakers de la Administración pública como son Roberto Sánchez, Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital; Susanna Kass, Data Center Advisor to United Nations Sustainable Development; Natalia Aristimuño, Directora Servicios Digitales en la Dirección General de Informática de la Comisión Europea; Barbara-Chiara Ubaldi, Head Digital Government and Data Unit de la OCDE o Fernando de Pablo, Director General de la Oficina Digital del Ayuntamiento de Madrid.

Entre los Keynote speakers, también destacarán las ponencias de Pablo Benito, Director de la nueva Región Cloud de Centros de Datos de Microsoft España; Fernando Díaz, CTO de Mercadona Tech; Eva Montoro, Head of Advanced Analytic and Data Science de Santander Corporate & Investment Banking; Luis Miguel Del Saz, Head of Digital Design, Manufacturing and Services in Spain de Airbus; Olga Forné, CISO de Grupo Mediapro, Rodrigo González, Director Comercial en España de Spotify; Victor Küppers, Conferenciante y formador; Verónica Rodríguez, Lead Client Solutions Manager de LinkedIn y Dimas Gimeno, Fundador y Presidente de Kapita y Socio Fundador de WOW.

Madrid en el epicentro del mercado data centre

Madrid se ha convertido en un enclave estratégico para las principales multinacionales tech vinculadas al sector de centros de datos. Desde Interxion hasta IBM pasando por Google, Microsoft o Oracle, todas ellas han anunciado destacables inversiones en la capital española para ampliar o crear sus propias regiones de datos.

Un auge de gran impacto económico y laboral que se analizará en detalle en la feria Data Centre World Madrid integrada en Madrid Tech Show. Empresas como IBM, Microsoft, Schneider, Vertiv, Quark, Fujitsu, PQC o HITEC abordarán las novedades y tendencias en el sector y junto a ponentes de Naciones Unidas, del Ayuntamiento de Madrid, Interxion y la reciente Asociación Spain DC, se conocerán los impactos económicos y empresariales de todas las inversiones recientemente anunciadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2