Scality ofrece una completa cartera para las implementaciones de Splunk SmartStore

Lidera la categoría en despliegues de big data por sus opciones de arquitectura, amplio soporte de aplicaciones y adopción probada por parte de los clientes.

Publicado el 21 Oct 2021

Scality ofrece una completa cartera para las implementaciones de Splunk SmartStore

Scality ha anunciado que ofrece el mayor abanico de opciones de despliegue de SmartStore habilitadas para la recuperación de desastres y que han sido validadas por Splunk. Para proporcionar a los clientes empresariales la máxima protección de datos y flexibilidad de implementación, Scality ofrece tres arquitecturas diseñadas para SmartStore que abarcan desde modelos de un solo Site hasta modelos multi-site capaces de garantizar objetivos de punto de recuperación (RPO) y objetivos de tiempo de recuperación (RTO) cero para una entrega optima de los análisis de datos de misión crítica de Splunk.

Los clientes empresariales que dependen de aplicaciones de big data como Splunk se benefician de que Scality es el único proveedor de almacenamiento de objetos que está preparado para SmartStore en tres opciones distintas de despliegue, incluyendo un solo sitio, dos sitios replicados asíncronos y tres sitios de escritura síncrona. La arquitectura síncrona de tres sitios de Scality garantiza resultados de búsqueda Splunk inmediatos y precisos incluso en el caso de la pérdida de un site completo.

Según el reciente informe Technical Insight del Grupo Evaluador, Scality RING:

  • Está soportado como almacenamiento de objetos de ’warm tier’ para Splunk SmartStore
  • Es escalable para soportar grandes despliegues de varios petabytes
  • Dispone de la durabilidad de datos flexible para tres diseños certificados para SmartStore
  • Cuenta con las ventajas de operar en la nube, pero con el control y la rentabilidad de operar in-situ

Además de la alianza con Splunk, Scality sigue construyendo las soluciones de análisis de big data más completas con uno de los mayores programas de integración de ISV. Entre los principales socios se encuentran Cloudera, Elastic, Weka y Vertica. Scality también amplía su cartera de big data con la certificación Vertica Eon Mode. Estas alianzas han dado lugar a soluciones probadas y validadas para los clientes, incluido uno de los tres mayores bancos de Estados Unidos.

Jérôme Lecat, director general de Scality, dijo: “Los equipos de TI están desplegando cada vez más soluciones de análisis de big data para enriquecer la información que impulsa su negocio. A medida que aumenta la demanda, seguimos invirtiendo en integraciones únicas como nuestra reciente solución de recuperación de desastres con Splunk SmartStore. Nuestras inversiones están diseñadas para ofrecer a los clientes la mayor flexibilidad e interoperabilidad para el análisis y la gestión de datos a gran escala”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados