Scality ARTESCA, certificado como Veeam Ready Object con Inmutabilidad

Toda la cartera de Scality ahora está habilitada para la protección contra ransomware.

Publicado el 23 Nov 2021

Scality ARTESCA, certificado como Veeam Ready Object con Inmutabilidad

Scality ha anunciado que su solución de almacenamiento de objetos ARTESCA está certificada como Veeam Ready Object con Inmutabilidad. Con esta certificación, tanto los productos ARTESCA como RING ahora están habilitados para la protección contra ransomware.

La cantidad de ataques de ransomware ha alcanzado máximos históricos en 2021, sin que ningún sector haya salido ileso y sin signos de desaceleración. De hecho, los analistas de Gartner predicen que para 2025, al menos el 75% de las organizaciones de TI se enfrentarán a uno o más ataques. Los gestores de infraestructura y operaciones, responsables de la protección de datos, deben evaluar las nuevas características de protección contra ransomware como requisitos críticos previos al elegir plataformas de respaldo.

Scality ahora proporciona protección contra ransomware a través de una férrea inmutabilidad de los datos en sus soluciones ARTESCA y RING, que brinda a los clientes el soporte que necesitan para salvaguardar sus datos más valiosos. Certificados como Veeam Ready Object con inmutabilidad, Scality RING y ARTESCA proporcionan datos de backup a prueba de manipulaciones que se mantienen inmunes al ransomware y ofrecen una recuperación robusta y rápida en caso de ataque.

El almacenamiento altamente duradero de Scality es escalable y rentable, y las soluciones prevalidadas permiten que los clientes pueden comenzar como un solo nodo y escalar a exabytes. Para los socios de canal, la certificación de ARTESCA brinda aún más oportunidades para proporcionar una solución probada y repetible a una franja más amplia de usuarios finales.

Wally MacDermid, vicepresidente de alianzas estratégicas de Scality, comentó: “Con esta última certificación de Veeam, Scality ofrece la inmutabilidad de los datos, una clave para la protección contra ransomware, con nuestras soluciones RING y ARTESCA. Las organizaciones de cualquier tamaño se sentirán seguras de las características de protección contra ransomware de nuestras plataformas de copia de seguridad, ya que buscan proteger sus datos del ransomware”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5