Dell Technologies y AWS se unen para proteger datos de los ataques de ransomware

Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS proporciona un vault digital de datos en la cloud pública rápido y fácil de implementar para proteger, aislar y recuperar datos de un ataque de ransomware.

Publicado el 09 Dic 2021

Dell Technologies y AWS se unen para proteger datos de los ataques de ransomware

Dell Technologies y Amazon Web Services están comercializando el vault de protección de datos de Dell Technologies en el Marketplace de AWS con el lanzamiento de Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS. A través del Marketplace de AWS, los clientes pueden adquirir e implementar fácilmente un vault digital de datos totalmente aislado de Dell para proteger y aislar de forma segura los datos ante un ataque de ransomware.

Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS proporciona varias capas de protección con un enfoque moderno que permite a los clientes de AWS reanudar las operaciones comerciales normales de forma rápida y segura después de un ciberataque. La solución aleja los datos críticos de un cliente de la superficie de ataque, aislándolos física y lógicamente con un “air gap” operativo seguro y automatizado. A diferencia de las soluciones de respaldo estándar, este air gap bloquea las interfaces de administración, lo que requiere credenciales de seguridad separadas y autenticación de múltiple factor para el acceso.

“Los datos son un activo estratégico y protegerlos contra ransomware y otros ciberataques es fundamental para que las organizaciones tomen decisiones informadas sobre su negocio y tengan éxito en la economía digital actual”, afirmó David Noy, vicepresidente de gestión de productos de protección de datos de Dell Technologies. “Al asociarnos con AWS estamos ofreciendo a los clientes una solución de recuperación cibernética que aísla los datos críticos para el negocio de un ataque con un vault digital de datos totalmente aislado, lo que ayuda a las organizaciones a reducir el riesgo y a proteger los datos con confianza ante un ciberataque”.

A medida que las organizaciones van adoptando diversas infraestructuras de TI, en la nube pública y en entornos locales, las soluciones de protección de datos pueden mejorar la seguridad de los datos. Según la encuesta del Índice de protección de datos global 2021 de Dell Technologies realizada a 1.000 responsables de TI de todo el mundo, el 64% de las organizaciones que utilizan la nube pública o arquitecturas híbridas creen que no podrán proteger todos los datos en estos entornos. Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS ayuda a los clientes a abordar el riesgo creciente de ransomware y otros ciberataques.

“La solución de recuperación cibernética de Dell Technologies ayudará a nuestros clientes a enfrentar la amenaza del ransomware y otros ciberataques”, afirmó Sabina Joseph, directora general de America’s Technology Partners en AWS. “Con Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS, nuestros clientes ahora pueden tener acceso a un vault digital de datos que pueden comprar e implementar en AWS”.

Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS es la nueva solución de protección de datos de Dell Technologies disponible en Marketplace de AWS, un catálogo digital con miles de soluciones de software de proveedores independientes que facilitan la búsqueda, prueba, adquisición e implementación de software que se ejecuta en AWS. Los clientes pueden obtener acceso rápido a las soluciones de protección de datos de Dell para AWS con una simple compra, de modo que puedan comenzar la implementación de inmediato.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2