Vectra adquiere Siriux Security Technologies para fortalecer su oferta de gestión de identidades

Con esta compra la empresa refuerza la gestión de amenazas a las identidades y las plataformas SaaS.

Publicado el 28 Ene 2022

65847_69

Vectra AI ha adquirido Siriux Security Technologies, proveedor de soluciones de gestión de identidades y del software como servicio (SaaS). Los términos financieros del acuerdo con Siriux Security Technologies no han sido revelados. Como parte de la transacción, Siriux Security Technologies operará bajo la marca de Vectra.

“Hemos ayudado a los clientes a detener toda la gama de campañas de los atacantes modernos, desde el ransomware hasta la cadena de suministro y los ataques de estados nación como SolarWinds”, dijo Hitesh Sheth, Presidente y CEO de Vectra AI. “Las aplicaciones SaaS se han convertido en un refugio para los ciberataques y la identidad en la nube es la vía de entrada. Gracias a la experiencia combinada de los equipos de Vectra y Siriux, ahora podemos ofrecer la mejor protección a los clientes que se enfrentan a estas amenazas”.

Vectra es conocida por su detección y respuesta frente a amenazas en la red basada en inteligencia artificial para infraestructuras híbridas y multi-nube, incluyendo la nube pública, SaaS, la red y la identidad. Siriux amplía la cobertura de Vectra incluso en una fase más temprana del ciclo de vida de las amenazas, proporcionando una capa de análisis para evaluar configuraciones complejas de identidad y SaaS, cerrando las brechas que permiten el acceso a los atacantes.

El enfoque de Siriux se basa en cuatro principios clave: gestión de privilegios, reducción de la superficie de ataque, securización del servicio y gestión de la confianza transitiva. Siriux analiza la configuración de aplicaciones como Microsoft Azure AD y Microsoft 365 en función de estos principios para ofrecer recomendaciones prioritarias y prácticas para reducir el riesgo de un ataque exitoso.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3