El SAI 5PX Gen2 de Eaton aporta rendimiento, flexibilidad y ciberseguridad

Se trata de un SAI con un coste de propiedad reducido, un funcionamiento sencillo y una mayor continuidad de servicio, que contempla la ciberseguridad y está dirigido a las aplicaciones empresariales y Edge IT más exigentes.

Publicado el 09 Feb 2022

El SAI 5PX Gen2 de Eaton aporta rendimiento, flexibilidad y ciberseguridad

Eaton pone a disposición de sus clientes la última generación de su gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), el SAI Eaton 5PX Gen2, diseñado pensando en la eficiencia y la flexibilidad. Se trata de un SAI con un coste de propiedad reducido, un funcionamiento sencillo y una mayor continuidad de servicio, que contempla la ciberseguridad y está dirigido a las aplicaciones empresariales y Edge IT más exigentes.

El SAI Eaton 5PX Gen2 proporciona a las redes empresariales y a los equipos Edge IT la mejor protección energética line-interactive de su clase, maximizando el espacio de TI y la continuidad del servicio. Este equipo ofrece herramientas potentes para la monitorización remota, la integración con la arquitectura de TI y el despliegue remoto. El software Intelligent Power Manager (IPM) de Eaton se integra sin fisuras con los principales entornos de virtualización y herramientas de orquestación de la nube.

La innovadora pantalla gráfica LCD hace que la configuración del 5PX Gen2 sea fácil e intuitiva. Además, el SAI ofrece un sencillo asistente de configuración de arranque para simplificar el proceso. La gestión remota y las actualizaciones de firmware están disponibles con la tarjeta de red Gigabit de Eaton opcional.

El 5PX Gen2 suministra un 11% más de energía a los servidores conectados que otros SAI gracias a su capacidad de factor de potencia unitario. Cuenta con la certificación Energy Star 2.0 para una máxima eficiencia en todo el rango de funcionamiento. La energía se mide para cada grupo de tomas de corriente individual y es visible directamente en la pantalla y a través del software Intelligent Power Manager (IPM) de Eaton.

Los dispositivos conectados pueden priorizarse para conseguir el máximo tiempo de actividad de los servicios esenciales. La conmutación de energía y la recuperación de desastres pueden gestionarse fácilmente con el control del segmento de carga. Los modelos Netpack protegen aún más el contenido digital con dobles certificaciones de ciberseguridad (UL 2900-1 e IEC 62443-4-2) y ofrecen conexión a la solución cloud Cyber Secured Monitoring de Eaton.

El 5PX Gen2 está disponible en cuatro tamaños, desde 1000VA hasta 3000VA, con versatilidad tanto para configuraciones en rack como en torre. El 5PX Gen2 2200VA y 3000VA están disponibles en formato RT2U (optimizado para montaje en rack) o RT3U (para torre o racks de poca profundidad). Todos los modelos incluyen kits de pedestal y raíles. El 5PX Gen2 está disponible con las nuevas garantías Connected Warranty de Eaton.

Esta última incorporación a la gama de SAI de Eaton aporta innovaciones en cuanto a rendimiento, flexibilidad y ciberseguridad. Su reducido coste de propiedad y su flexibilidad lo convierten en un equipo ideal para su uso en los desafiantes entornos de TI actuales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2