¡Ya están aquí los DCM Awards 2022!

Volvemos a encontrarnos. El próximo 24 de marzo en Madrid tendrá lugar una nueva entrega de galardones a las experiencias más innovadoras en materia de centros de datos en nuestro país. ¡Y queremos contar contigo!

Publicado el 17 Feb 2022

¡Ya están aquí los DCM Awards 2022!

Resérvate la fecha: 24 de marzo en el espacio Próxima Estación de Madrid. Aprovecharemos esta ocasión única para volver a vernos en un ambiente desenfadado y distendido en el que garlardonaremos algunos de los proyectos que han tenido lugar en 2021, y que son referentes en innovación, demostrando que hay experiencias de éxito muy interesantes en torno a los data centers.

A través de las categorías premiadas, se abarcan todo lo que hay dentro de un CPD, teniendo en cuenta tanto la Infraestructura física como las Tecnologías de la Información y por supuesto las comunicaciones, para dar una visión 360º del centro de datos moderno.

Este año, algunos de los colaboradores que participarán con nosotros en el encuentro son AEON, Aquads, CommScope, Global Switch, Lenovo, PQC, Scality o Systam.

¡Esperamos verte muy pronto!

Regístrate aquí

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados