AWS Summit Madrid vuelve para explorar todo el potencial de la nube

Amazon Web Services celebrará los próximos 4 y 5 de mayo el AWS Summit Madrid en IFEMA.

Publicado el 07 Abr 2022

AWS Summit Madrid vuelve para explorar todo el potencial de la nube

Tras dos años en formato virtual, el AWS Summit Madrid vuelve de manera presencial. El AWS Summit Madrid unirá a líderes de negocio y expertos en tecnología durante dos jornadas centradas en colaborar y aprender cómo la nube de AWS ayuda a empresas y organizaciones de cualquier tamaño e industria a innovar rápidamente y brindar soluciones flexibles y confiables a escala.

Los asistentes a AWS Summit 2022, un evento totalmente gratuito, accederán de primera mano a sesiones sobre innovación y crecimiento de negocio, sesiones técnicas, demostraciones de inteligencia artificial y machine learning, talleres prácticos, laboratorios y desafíos en equipo. Además de descubrir las soluciones que ofrecen los partners de AWS e interactuar con ellos, así como con los equipos de AWS Marketplace, AWS Experience Madrid, AWS DeepRacer o Startup, entre otros.

El 4 de mayo, el primer día del AWS Summit Madrid, está orientado a líderes de negocio y tecnología que buscan inspiración, conocimiento e ideas para impulsar el cambio e innovación y acelerar el crecimiento en sus empresas. El segundo día del AWS Summit Madrid, el 5 de mayo, estará centrado en profesionales técnicos y del sector tecnológico y cubrirá algunos de los temas de más actualidad de la nube, con especial atención a los últimos productos y servicios de AWS.

Líderes del sector, como Miriam McLemore, AWS Enterprise Strategist; Miguel Álava, Managing director AWS Iberia; Tanuja Randery, AWS EMEA VP; o Carlos Carús, Head of Technology and Architecture AWS Iberia, entre otros, expondrán su visión sobre la innovación y transformación digital en las empresas y sobre la evolución y las principales tendencias cloud. Además, empresas y organizaciones líderes españolas que confían en AWS compartirán su experiencia en el uso de la nube de para innovar rápidamente, ser más eficientes y servir mejor a sus clientes.

Cada día del AWS Summit Madrid comenzará con una keynote y en total habrá más de 30 sesiones técnicas, más de 20 sesiones de negocio y numerosas sesiones de networking.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2