La plataforma de almacenamiento de objetos Scality S3, disponible en HPE GreenLake

Scality ha anunciado la disponibilidad de su almacenamiento de objetos Scality S3 en la plataforma HPE GreenLake Cloud Services para acelerar los servicios en la nube on-prem para los clientes que quieren mantener su soberanía de datos, escalar fácilmente y controlar los costes.

Publicado el 26 May 2022

La plataforma de almacenamiento de objetos Scality S3, disponible en HPE GreenLake

Scality ha anunciado la disponibilidad de su almacenamiento de objetos Scality S3 en la plataforma HPE GreenLake Cloud Services para acelerar los servicios en la nube on-prem para los clientes que quieren mantener su soberanía de datos, escalar fácilmente y controlar los costes. Las dos compañías están comprometidas con la resolución de los mayores retos de datos en todo el mundo y juntas están ofreciendo innovación que ayuda a más empresas a conseguir resultados que impulsen el éxito de sus negocios.

Para las organizaciones que albergan datos sensibles, como el Servicio de Policía de Edmonton y Claro, migrar a la nube pública no siempre es la mejor opción. El almacenamiento de objetos S3 de Scality con HPE GreenLake proporciona a estas organizaciones una alternativa: servicios de datos en sus dependencias, similares a la nube, que cumplen con los objetivos y requisitos de soberanía de datos y mantienen los datos seguros. Esta integración se mantiene al día con los crecientes requisitos de capacidad a pesar del rápido crecimiento y las preocupaciones de la cadena de suministro. Es la nube la que viene a ti, dondequiera que residan tus aplicaciones y datos.

Juntos, HPE y Scality han desplegado más de un exabyte de almacenamiento, con cientos de clientes conjuntos en más de 40 países. Los beneficios para las organizaciones que implementan el almacenamiento de objetos S3 de Scality con HPE GreenLake incluyen:

  • No depender de Amazon o la nube pública – y, por lo tanto, sin costosas tarifas de acceso o salida de datos
  • Almacenamiento escalable, altamente disponible, muy duradero (14:9s) y rentable para todas sus aplicaciones con inmutabilidad de datos para la protección contra el ransomware
  • Almacenamiento de objetos compatible con S3 que es gestionado para ellos por HPE y mantiene los datos seguros y soberanos

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2