Sopra Steria y OVHcloud se unen para desarrollar nuevas herramientas de open source

Ambas compañías amplían su acuerdo para industrializar la inteligencia artificial.

Publicado el 29 Jul 2022

48490207

A medida que la demanda de herramientas para obtener el máximo partido al valor de los datos y la IA alcanzan su máximo histórico en todos los sectores empresariales, así como las diferentes soluciones disponibles en todos los campos, la evolución tecnológica se ha convertido en una prioridad. La unión entre OVHcloud y Sopra Steria tiene como objetivo industrializar el proceso de creación e implementación de nuevos modelos que utilicen el open source en Europa y ponerlos a disposición de la mayoría.

Al combinar la oferta de inteligencia artificial de OVHcloud con las capacidades de industrialización en esta materia de Sopra Steria, la colaboración permite a las empresas desarrollar la IA a gran escala. Esto proporcionará una solución integral que va desde la orquestación de los modelos de programas de formación pasando por la capacitación y supervisión de una implementación segura a escala industrial mediante una cadena MLOps (Machine Learning Operations).

“Nuestra asociación con OVHcloud se beneficiará de la puesta en común de nuestros conocimientos sobre innovación. Esto permitirá a los actores públicos y privados franceses y europeos impulsar el desarrollo de la IA”, declara Cyril Malargé, CEO de Sopra Steria.

Michel Paulin, CEO d’OVHcloud, añade que “crear un ecosistema francés y europeo para acelerar el desarrollo de la IA e impulsar la comunidad de open source, es un paso clave para reforzar la ventaja competitiva tecnológica de las empresas e instituciones en toda Europa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2