NetApp anuncia una nueva línea de almacenamiento flash de alta capacidad

La compañía anuncia amplias innovaciones en su gama de almacenamiento, añadiendo nuevas opciones de gama media y de entrada para ayudar a los clientes a sortear las condiciones económicas actuales y los presupuestos limitados.

Publicado el 09 Feb 2023

NetApp ha anunciado la disponibilidad de NetApp AFF C-Series, una nueva familia de opciones de almacenamiento all-flash

NetApp ha anunciado la disponibilidad de NetApp AFF C-Series, una nueva familia de opciones de almacenamiento all-flash que ofrecen un almacenamiento all-flash de menor coste, y NetApp AFF A150, un nuevo sistema de almacenamiento básico en la familia AFF A-Series de los sistemas all-flash.

Las nuevas AFF C-Series de NetApp ofrecen alta capacidad con rendimiento flash, al tiempo que siguen siendo rentables y eficientes a un menor coste total de propiedad (TCO) y con una huella de almacenamiento más pequeña. Esta nueva familia también se ofrece con una de las suites más completas de la industria, ONTAP One, una licencia todo en uno que incluye todo el software de NetApp disponible. Los clientes pueden modernizar su centro de datos con la flexibilidad de elegir el almacenamiento adecuado (flash de alto rendimiento, alta capacidad basada en flash o híbrido) para sus necesidades de carga de trabajo de VMware y base de datos, todo ejecutado en NetApp ONTAP y gestionado centralmente por NetApp BlueXP, para una experiencia en la nube híbrida sin fisuras.

NetApp también ha anunciado NetApp Advance, una nueva gama de programas y garantías de almacenamiento para ayudar a los clientes a prepararse de forma rentable para el futuro en entornos on-premises. Esto ofrece a los clientes la flexibilidad y la posibilidad de rentabilizar su inversión en almacenamiento, ya sea en C-Series, AFF A150 u otros sistemas recién adquiridos, con la capacidad de dimensionar correctamente el almacenamiento local y hacer la transición al almacenamiento como servicio o a la nube según las necesidades de su negocio. Y con la garantía de eficiencia de almacenamiento NetApp 4:1, nos aseguramos del cumplimiento de los objetivos de eficiencia de las cargas de trabajo, con compromiso de rectificación sin coste alguno para el cliente por parte de NetApp si esto no se cumple.

“NetApp ha sido el líder en almacenamiento flash durante años y el lanzamiento de la nueva familia AFF C-Series y del nuevo A 150 se basa en este legado de innovación para ofrecer a nuestros clientes y partners algunos de los sistemas de almacenamiento all flash más asequibles y disponibles del mercado actual. Mientras las empresas miran con lupa sus cuentas en este difícil entorno económico, nosotros queremos satisfacer sus necesidades proporcionando flash de capacidad a un coste de entrada más bajo, para facilitar su transición de almacenamiento híbrido a all-flash ajustándose al presupuesto” afirma Jaime Balañá, director técnico de NetApp en Iberia y Latam.

Detalles técnicos

La familia AFF C-Series de NetApp, compuesta por los modelos AFF C250, AFF C400 y AFF C800, ofrece:

  • Eficiencia de almacenamiento garantizada para mejorar la huella de carbono de una organización y los costes energéticos para reducir el coste total de propiedad, a la vez que se simplifican las operaciones.
  • Escalabilidad ininterrumpida on-premises para permitir a las organizaciones ampliar la capacidad y el rendimiento, a medida que crecen sus datos.
  • La mejor seguridad de datos con protección contra ransomware para mantener los datos importantes seguros, siempre disponibles y protegidos.
  • El nuevo AFF A150 de NetApp es ideal para la mediana empresa, oficinas remotas y sucursales (ROBO, siglas en inglés) y también para los despliegues distribuidos, ya que satisface mejor las necesidades de los clientes que requieren un almacenamiento de gama de entrada de clase empresarial, al tiempo que proporciona:
  • Mejor rendimiento
  • Más escalabilidad y opciones de ampliación
  • Alta disponibilidad compatible con MetroCluster IP

Estas incorporaciones a la gama de productos de NetApp son ideales para cargas de trabajo básicas y de alto nivel (incluidas máquinas virtuales, bases de datos y consolidación de backups), cuentan con numerosas funciones de gestión de datos ONTAP y se ofrecen a un precio atractivo para los clientes, lo que crea grandes oportunidades de crecimiento para que los partners de NetApp lleguen a nuevos mercados y puedan optar a los incentivos de NetApp Partner Sphere.

NetApp Advance está disponible ya. La familia AFF C-Series de NetApp y AFF A150 de NetApp estarán disponibles a partir de marzo y NetApp y Cisco planean ofrecer estas opciones de almacenamiento con la infraestructura integrada líder en el mercado, FlexPod, en el cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2023 de NetApp.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2