Dell Technologies presenta nuevas soluciones de seguridad

Las nuevas soluciones ayudan a las organizaciones a mejorar su resiliencia cibernética frente a las amenazas.

Publicado el 17 Mar 2023

Dell Technologies presenta nuevas soluciones de seguridad

Dell Technologies ha anunciado nuevos servicios y soluciones de seguridad para ayudar a las organizaciones a protegerse contra amenazas, responder a ataques y proteger sus dispositivos, sistemas y nubes. El 72% de los líderes empresariales y profesionales de IT creen que el mundo laboral actual expone a su organización a un riesgo aún mayor. El entorno de TI altamente distribuido crea nuevas oportunidades para los ciberdelincuentes y requiere que las organizaciones transformen su enfoque para proteger y recuperar sus datos y sistemas. Las nuevas soluciones de seguridad de Dell ayudan a abordar estos desafíos para que las organizaciones puedan reducir el riesgo y proteger su negocio.

Así, la compañía está ampliando las capacidades de sus soluciones MDR con Managed Detection and Response Pro Plus, una solución de operaciones de seguridad totalmente administrada que ayuda a las organizaciones a prevenir, responder y recuperarse de las amenazas de seguridad.

Con Managed Detection and Response Pro Plus, Dell protege los endpoints, la infraestructura, el software, el hardware y las nubes gracias a las siguientes funciones:

  • Detección e investigación de amenazas 24×7 e identificación de vulnerabilidades y priorización de la aplicación de parches.
  • Realización de simulaciones de infracciones y ataques para garantizar que los controles de seguridad existentes en una organización, incluida la configuración de la puerta de enlace web o de correo electrónico, estén configurados y funcionen correctamente.
  • Realización de pruebas de penetración para encontrar vías vulnerables en el entorno de una organización utilizando las mismas técnicas que usan los hackers experimentados, indicando actividades potencialmente sospechosas y recomendando mejoras en los mecanismos de seguridad.
  • Proporcionar capacitación en ciberseguridad durante todo el año en módulos concisos y fáciles de aprender para aumentar el conocimiento de los empleados sobre los riesgos y fomentar las mejores prácticas.
  • Ofrecer atención de recuperación de incidentes para desplegar rápidamente expertos certificados para evaluar un incidente de seguridad y hacer que el cliente tome medidas si se produce una violación.

Cartera ampliada de gestión de amenazas con CrowdStrike

Además de ofrecer un enfoque de servicios administrados, la compañía permite a las organizaciones diseñar, administrar y proteger sus propios entornos de IT. Con la incorporación de CrowdStrike Falcon a su cartera SafeGuard and Response, Dell ahora ofrece a los clientes más opciones en software de ciberseguridad. Con la plataforma nativa en la nube de CrowdStrike, las organizaciones pueden acceder a un conjunto ampliado de defensas que aceleran la investigación y respuesta a amenazas para proteger áreas críticas de riesgo empresarial: puntos finales y cargas de trabajo en la nube, identidad y datos.

Protección contra ataques

Para ayudar a las organizaciones a prepararse para un posible ataque cibernético, Dell presenta Product Success Accelerator (PSX) for Cyber Recovery. El nuevo servicio agiliza la implementación y operación de un vault, un entorno totalmente aislado y seguro de recuperación cibernética, para que las organizaciones puedan proteger los datos críticos y mantener la continuidad del negocio.

PSX for Cyber Recovery, que se incorpora a la gama de soluciones y servicios de recuperación cibernética de Dell, es el primer servicio estandarizado basado en resultados disponible dentro de la nueva gama PSX. Las empresas pueden elegir entre tres niveles de asistencia en función de sus necesidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4