Micro CPDs. Tecnología real para retos futuros

Publicado el 18 Abr 2019

Clara Arpa

En ARPA DC la palabra “real” destaca por encima de otras muchas; en un mundo de constante y frenética evolución donde la propiedad de los datos se desvincula de su localización y por lo tanto en muchas ocasiones de su control, hay diferentes realidades que coexisten bajo una misma infraestructura y bajo una misma premisa.

Seguridad. Básicamente todas las realidades que vemos como fabricantes de Micro Data Centers el mercado las focaliza en 4. El edge computing está acercando la computación al usuario cada día, la latencia actual se verá en el futuro como algo “prehistórico”, el cloud híbrido gana cada día adeptos por su alta seguridad y la infraestructura cada vez toma más protagonismo para aproximar los datos al consumidor de estos.

Por ello, como fabricantes reales de centros de proceso de datos modulares, cada día vemos como aumenta su demanda, siendo muy optimistas además con la implementación futura del 5G con lo que el tráfico y procesado de datos se incrementará exponencialmente sin olvidar su utilización en la implantación de las industrias 4.0 que ya son una realidad. Las ventajas principales que disponen estos micro DC comienzan en que se adaptan en su totalidad a cualquier necesidad del mercado IT ya que son diseñados y fabricados según los requerimientos del usuario o integrador, continúan en su fiabilidad y rapidez de fabricación e instalación ya que todos los componentes salen probados de fábrica, lo que garantiza que el producto es válido en el momento justo de su instalación, instalación que además se realiza en cuestión de minutos y terminan en bajo coste comparado con un sistema tradicional. La posibilidad de poder seleccionar su Data Center HIT de nuestro catálogo se complementa con la gama YOURHIT, donde puede seleccionar todos los componentes que formarán su data center, desde el número de racks, tamaño, potencia, redundancias eléctricas, UPS, climatización, protección contra Incendios y sistemas de extinción, temperaturas de funcionamiento, etc. Realmente hemos conseguido que ante cualquier proyecto IT, las empresas informáticas vean nuestros micro CPD como un “hierro” más dentro de su proyecto, un equipo COTS fabricado bajo los mayores estándares de calidad que solo una empresa como ARPA con más de 50 años de experiencia puede realizar. Con modelos desde 1 rack hasta 10 y con disponibilidades de TIER IV, todo es posible en un ARPA HIT.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Clara ARPA

Artículos relacionados