La cloud puede ser segura
18 de diciembre 2017
Data Center Market, en colaboración con Bitdefender, ha organizado un desayuno de trabajo para analizar cómo garantizar la seguridad en las soluciones virtualizadas de los CPD. Al encuentro han acudido Aryse Infraestructuras, Colt Technology Services, Fibernet, Gigas, Huawei, Interoute Iberia y Uniway.
mesa redonda Bitdefender

Bajo el título de Cómo garantizar la seguridad en las soluciones virtualizadas de los CPD, Data Center Market organiza un desayuno de trabajo, con la colaboración de Bitdefender, para dar respuesta a esta cuestión. Al encuentro, celebrado en el Hotel Intercontinental de Madrid, acuden representantes de Aryse Infraestructuras, Colt Technology Services, Fibernet, Gigas, Huawei, Interoute Iberia y Uniway.

 

Entornos virtuales protegidos

La mesa comienza con la constatación de una ne cesidad: las infraestructuras virtuales también han de ser protegidas, pues existen ataques específicos a estos entornos. Ante la pregunta de cómo están abordando las diferentes compañías presentes en el encuentro la protección de estas infraestructuras Horatiu Bandoiu, Channel Marketing Manager SE & LATAM de Bitdefender, inicia el debate explicando que Bitdefender tiene en el mercado un producto pensado para grandes empresas y orientado a proteger las infraestructuras virtualizadas.

Se trata de una solución con un consumo de recursos reducidos pero que aporta una seguridad extensa “porque en entornos virtualizados hay una posibilidad de ataque muy amplia, debido al uso compartido de recursos”. Lanzada hace seis años, la venden en muchos CPD en todo el mundo y ya está presente en algunos de España.

Para más información, haga click aquí