NOTICIAS

Fujitsu y SUSE presentan el servicio de soporte “SUSE Business Critical Linux”
Fujitsu y SUSE anuncian el lanzamiento de un nuevo servicio premium de soporte de Linux, "SUSE Business Critical Linux", que será ofrecido exclusivamente por la multinacional nipona hasta el próximo mes de julio.
Impresión de etiquetas bajo una plataforma de certificación de cableado cloud
CMATIC respalda esta funcionalidad que facilitará el día a día de técnicos e instaladores en las fases de diseño y despliegue de redes.
Fibratel aumenta su facturación un 10%
La compañía ha conseguido superar la cifra de 14 millones de euros, y los proyectos de infraestructura de CPD son su mayor baza.
La Oficina de Estadística de Reino Unido es más inteligente con Cloudera
La Oficina Nacional de Estadística de Reino Unido (ONS), el mayor creador oficial e independiente de estadísticas en el país, está utilizando la tecnología de Cloudera Enterprise para mejorar el detalle del cálculo del PIB, el dato utilizado en el Reino Unido para medir el crecimiento del país.
Nuevos servidores dedicados de Arsys para cloud híbrido
Están disponibles en menos de diez minutos y facilitan el despliegue de nubes híbridas desde un único Panel de Control que permite gestionar recursos exclusivos y compartidos, balanceos de carga o políticas de firewall, independientemente de su arquitectura.
Vertiv renueva su equipo ejecutivo
Los nuevos cargos en la dirección tienen como objetivo aumentar la orientación al cliente y acelerar el crecimiento.


Página 1 de 612 | siguiente