Dinahosting
Domicilio:  Rua das Salvadas, 41,baixo, 15705 Santiago de Compostela (A Coruña)
Teléfono:  900 854 000
Email:  info@dinahosting.com
Web: https://dinahosting.com
foto equipo Dina Hosting

Presentación

Desde 2001 nos hemos especializado en alojamiento web y en el registro y gestión de dominios ofreciendo soluciones globales bajo los máximos estándares de calidad. En dinahosting nos centramos en ofrecer una completa cartera de servicios profesionales, a precios competitivos, diferenciándonos por el soporte y la atención de calidad, 24×7. Esta apuesta nos ha convertido en una de las compañías de referencia de alojamiento web nacionales.

Nos avalan organismos, instituciones y compañías tan relevantes como ICANN, Verisign y ESNIC. Somos partners de Cisco, IBM y Dell y hemos obtenido certificaciones y reconocimientos de compañías como Microsoft que nos ha premiado en dos ocasiones como la mejor proveedora de servicios. Por su parte Netcraft™ coloca a dinahosting entre las empresas más fiables del mundo. Gestionamos más de 240.000 dominios a través de más de 130.000 clientes y albergamos más de 2.000 servidores.

 

Garantías para tu alojamiento

Puedes tener la seguridad de que en dinahosting tu proyecto está en buenas manos: disponemos de un Centro de Datos y una infraestructura de red de alto rendimiento, hardware de máxima calidad y un soporte técnico próximo y dedicado siempre que lo necesites, 24 horas al día durante todo el año. Nuestros productos, únicos y desarrollados en equipo, tienen un período de prueba de 15 días sin compromiso.

Nuestro centro de datos cuenta con 233 m², albergando más de 2200 servidores de una U dispuestos en racks open frame, en pasillo frío cerrado, para disipar el máximo de calor y ahorrar energía, con una densidad de entre el 70 y el 80%. Disponemos de la certificación ISO 27001 y nuestro CPD está asociado a The Green Grid, un consorcio internacional que fomenta la eficiencia energética. Además cumplimos con las recomendaciones de A SHRAE, manteniendo las condiciones de temperatura y humedad óptimas que nos indican los fabricantes. La alimentación de tu web está garantizada, incluso con caídas eléctricas prolongadas, ya que contamos con una doble acometida eléctrica, baterías, SAI y grupos electrógenos redundantes. A esto se suma un sistema de videovigilancia y acceso para garantizar la seguridad física del CPD.

En cuanto a la Red, conectamos con el resto de Internet a través de 4 proveedores de primer nivel, usando nuestro propio Sistema Autónomo y direccionamiento, repartiendo el tráfico mediante el protocolo BGP, tanto en IPv4 como en el cada vez más usado IPv6. La fiabilidad y rendimiento está garantizada gracias al uso de routers de la gama 7600 de Cisco, capaces de gestionar un millón de rutas diferentes y cientos de gigas por segundo de tráfico. Las latencias internas se mantienen por debajo de 0,2ms gracias a la infraestructura altamente redundante basada en switches de la serie 5600 de Cisco, con enlaces de hasta 40Gbps y capacidades de conmutación medidas en Terabits por segundo. Nuestra red, además, está auditada a tiempo real por Netcraft, quien publica continuamente los resultados de su monitorización y vigilamos continuamente el tráfico con sistemas propios y ajenos para evitar en la medida de lo posible ataques tanto contra nuestros clientes como contra nuestra infraestuctura.

 

Nuestro compromiso: la responsabilidad social

Nos sentimos parte activa de la sociedad y luchamos por contribuir a su progreso, mejorando la calidad de vida de las personas, el medioambiente y nuestro entorno. Apostamos por lo local para conseguir cambios en lo global. Lo que nos hace diferentes eres tú.


SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, SOBRE ESTA COMPAÑÍA Y LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE LOS CPDs
CONSULTE LA GUÍA DE CPDs EN ESPAÑA 2017