Sarenet
Domicilio:  Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 103, 48170 Zamudio (Bizkaia)
Teléfono:  944 209 470 // 902 239 076
Email:  info@sarenet.es
Web: www.sarenet.es
cpd, sarenet,






FICHA CORPORATIVA

Año de creación:
1995
Facturación anual: 17,4 millones de euros.


OFERTA SARENET

Sarenet es un operador de voz y datos especializado en empresas desde 1995, dedicado a prestar un servicio integral y de alta calidad. Con una plantilla formada por más de 80 profesionales, Sarenet tiene sedes en Bizkaia, (Parque Tecnológico de Zamudio), Madrid y Barcelona, contando también con varios Data Centers de primer nivel en estas zonas. 

El principal objetivo de Sarenet se basa en satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear las empresas en relación con Internet. 

Entre las soluciones que ofrece se encuentran conectividad de alta velocidad y fiabilidad, Cloud Computing, alojamiento de equipos y aplicaciones, instalación y configuración de redes privadas, soluciones de telefonía IP, Centralita Virtual y telefonía móvil, correo electrónico profesional, seguridad gestionada, dominios, desarrollos y albergue Web, y servicios de gestión de reputación online.

Recientemente la compañía ha apostado por la venta de servicios a través de nuevos partners, creando un canal basado en las relaciones de beneficio mutuo y buscando una sólida relación a largo plazo.


SOLUCIONES DE TELEFÓNICA Y CENTRALITA IP

El servicio de telefonía IP de Sarenet permite a las empresas obtener hasta un 60% de ahorro en infraestructuras y consumos. Sin necesidad de cambiar de número de teléfono, sin costes por establecimiento de llamada, sin compromisos de permanencia, y con tarifas por minuto altamente competitivas. Además, existe la opción de contratar el servicio de Centralita Sarevoz, que ofrece las prestaciones más avanzadas y pago por extensión.


REDES PRIVADAS VIRTUALES

Permiten unir distintos centros de trabajo de la forma más eficiente y rentable, integrando todos los servicios de voz y datos. Siempre con calidad garantizada (QoS), seguridad gestionada, acuerdos de Nivel de Servicio (SLA), integración de móviles, y útiles herramientas de monitorización exclusivas. Además, las empresas pueden alojar sus equipos y aplicaciones en sus sedes, en los Data Centers de País
Vasco, Madrid o Barcelona, o en la versión Cloud.


SOLUCIONES DE CLOUD COMPUTING

Sarenet pone en la nube una amplia gama de soluciones muy competitivas, tanto técnica como económicamente. Con un diseño flexible y seguro que permite ampliar recursos de forma inmediata, pagando únicamente por los que se utilizan en cada momento. Con mayor capacidad, ya que asigna cores de procesador físicos dedicados a cada cliente. Y mayor rapidez, porque el almacenamiento es sobre discos ultrarrápidos de estado sólido SSD, que ofrecen muchas más prestaciones que los tradicionales. 

Su amplia experiencia y el poder contar con todas estas posibilidades, permite a Sarenet desarrollar proyectos a medida en función de las necesidades planteadas por los clientes y maximizando así la eficiencia y rentabilidad para las empresas.
 


SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, SOBRE ESTA COMPAÑÍA Y LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE LOS CPDs
CONSULTE LA GUÍA DE CPDs EN ESPAÑA 2016