Arsys
Domicilio:  Calle Chile 54, 26007 Logroño (La Rioja)
Teléfono:  902 115 530
Email:  info@arsys.es
Web: www.arsys.es
Arsys, pantalla, monitorizacion,

Lo más destacado

Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT. Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de las TIC en el negocio a través de una amplia oferta de soluciones de Presencia Web, Cloud Computing, Hosting Gestionado e Infraestructura como Servicio. Cuenta con más de 300 empleados y un 53% de su plantilla está volcada en Atención al Cliente y Soporte Técnico en su Contact Center propio.

 

Centros de Datos

Arsys gestiona tres Centros de Datos en España y nodos Cloud en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, con más de 8.500 servidores en los que están alojadas más de 200.000 páginas web y 1,5 millones de cuentas de correo electrónico de más de 275.000 clientes. Con una superficie total de 6.000 m2, el principal Centro de Datos de Arsys tiene un diseño modular de cuatro salas técnicas, una capacidad de suelo técnico de 1.000 m2 e incorpora las más modernas medidas de seguridad física y lógica para garantizar la máxima disponibilidad de los servicios, además de contar con distintos niveles de redundancia según la criticidad de los elementos.

Entre estas medidas, destacan firewalls; sistemas anti-malware; de detección y prevención de intrusos; SIEM de gestión y correlación de eventos para el análisis en tiempo real; redundancia de conectividad, hardware, suministro eléctrico (centros de transformación, SAI y grupos electrógenos) y climatización (enfriadoras, bombas de impulsión…); SCADA; monitorización 24x7… Su conectividad está redundada y garantizada a través de cinco redes diferentes (todas ellas TIER I), acuerdos de peering con 11 puntos neutros y 3 líneas transoceánicas EE.UU.-Europa de 10 Gbps. Estas instalaciones cuentan con suministro energético procedente de fuentes 100% renovables y los más elevados ratios de eficiencia energética (PUE de 1,48 y CADE de 7,78), además de estar avalados por diferentes certificaciones: Infrastructure Operations Services de SAP, ISO 27001:2013 e ISO 9001, entre otras.

 

Expertos en IaaS

Orientada a las organizaciones que requieren soluciones a medida, Cloud Solutions es la unidad de negocio de Arsys que colabora y asesora en el despliegue de infraestructura IT con soluciones de Cloud Pública, Privada e Híbrida, Managed Hosting, Seguridad Gestionada, Comunicaciones, etc. Ofrece diferentes niveles de Soporte Técnico en función de las necesidades de cada proyecto, con la posibilidad de asignar Technical Account Managers y establecer acuerdos de nivel de servicio (SLA) para la Nube de cada cliente.

 

Soluciones

Dentro de los servicios de Arsys, destaca la solución IaaS Cloudbuilder Next, que permite poner en producción, en minutos, Servidores Cloud con la configuración hardware y software que necesita cada proyecto, de forma flexible y fácil de gestionar. Es lo más parecido a gestionar un Centro de Datos propio, pero con la facilidad de hacerlo en la Nube y bajo un modelo de pago por uso. Cuenta con funcionalidades de redimensionamiento en caliente, almacenamiento SSD y características avanzadas de administración de sistemas, seguridad y conectividad como un Servicio: IP públicas, firewalls, balanceadores, políticas de backup, redes privadas, VPN, despliegue optimizado de más de 100 aplicaciones web y entornos de desarrollo.


SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, SOBRE ESTA COMPAÑÍA Y LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE LOS CPDs
CONSULTE LA GUÍA DE CPDs EN ESPAÑA 2017