Grupo MásMóvil
Domicilio:  Vía de las Dos Castillas 33, Edificio Ática 1, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono:  1496
Email:  infoempresas@masmovil.es
Web: https://masmovil.es/es/
MasMovil, edificio, bandera,

LO MÁS DESTACADO

El Grupo MÁSMÓVIL es un operador integral de telecomunicaciones y con vocación tecnológica que integra empresas con más de 15 años de experiencia. Ofrece servicios universales dirigidos a tres grandes segmentos: residencial, empresarial y operadores.

SERVICIOS

MÁSMÓVIL presta una gran variedad de servicios de telefonía fija/móvil, internet,
datacenter y servicios de valor añadido orientados a clientes profesionales que demandan soluciones de Alto Rendimiento. Dentro del entorno CPD destacan los servicios de housing, hosting, servidores dedicados y virtuales o correo profesional. Gracias a las alianzas estratégicas que mantiene con empresas como Netapp, Wmare, Parallels o Microsoft, MÁSMÓVIL se ha convertido en un player de referencia en el sector.

INFRAESTRUCTURA

El Grupo MÁSMÓVIL dispone de 2 Centros de Procesamiento de Datos Propios ubicados en Madrid y en San Sebastián. Los dos recintos privados están dotados de los más altos niveles de seguridad y cuentan con:

• Una instalación eléctrica redundante (Centro de transformación de 20 KV, SAI, Grupo Electrógeno).
• Conectividad con 9 carriers y conexión directa con más de 5 operadores, así como infraestructura propia de fibra que conecta con los más importantes puntos de intercambios de tráfico de internet.
• Todos los sistemas críticos con redundancia N+1 (incluyendo un sistema de enfriamiento).
• Un soporte 24x7 in house formado por técnicos cualificados y con gran experiencia.

NOVEDADES

Con el objetivo de seguir ampliando la cartera de servicios de los que dispone, la compañía ha presentado MASCLOUD, una plataforma de Alto Rendimiento que pone a disposición del cliente un sistema de gestión de cloud computing. Se caracteriza por su flexibilidad, su pago por uso y su integración mediante Api´s, que hace posible sacar el máximo partido a la plataforma.


SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, SOBRE ESTA COMPAÑÍA Y LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE LOS CPDs
CONSULTE LA GUÍA DE CPDs EN ESPAÑA 2016