Proyecto de interconexión por la plataforma ECX Fabric para Equinix
27 de febrero 2019
Equinix resulta reconocida por su pionera implantación en España el año pasado, así como por su proyecto de interconexión.
centro de datos de Equinix

En los últimos tiempos hemos sido testigos de la irrupción de nuevas tecnologías que posicionan al dato como uno de los mayores valores para las empresas. Nuevas tendencias como el Blockchain, la Inteligencia Artificial o el Internet de las Cosas han aterrizado provocando un crecimiento exponencial en el volumen de datos que las empresas manejan y, en un contexto de mercado global, deben enviar y recibir desde todos los rincones del planeta.

La llegada de Equinix a España responde a esa necesidad de intercambio de tráfico que fundamenta la era digital. Equinix aterrizó hace poco más de un año en nuestro país con el objetivo de crear el mayor campus de interconexión de España y permitir a las empresas poder operar mediante la misma plataforma sin importar la situación geográfica. Hoy España ya está plenamente integrada en la plataforma global de Equinix y puede beneficiarse de todo el potencial de la interconexión global.

 

Para saber más…