Salesforce planea abrir nuevos centros de datos en Europa

La compañía confirma que su año fiscal 2014 ha crecido en Europa un 41% y ahora planea crecer en nuestro continente y contratar a cerca de 500 personas.

Publicado el 10 Mar 2014

Miguel Milano

La multinacional Salesforce evoluciona positivamente en Europa. Basta con echar un vistazo a tres datos significativos: el primero de ellos que la compañía asegura que ha cerrado un buen año fiscal 2014 que en Europa se saldó con un incremento de la facturación de un 41%.

Su intención ahora es seguir potenciando su negocio en el viejo continente, para lo cual aumentará su presencia en él y ¿cómo lo hará? Pues con la apertura de nuevos centros de datos en Alemania, Francia y Reino Unido y, paralelamente, mediante la contratación de medio millar de personas. Las fechas previstas para la apertura de los centros de datos es en agosto en Reino Unido y ya para 2015 en los otros dos países citados.

Miguel Milano, presidente para la región EMEA de Salesforce.com, ha señalado que “la nube es el corazón del crecimiento y la innovación en Europa, sobrela cual Salesforce.com ha desarrollado su negocio en el año fiscal 2014”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2