BPS les desea felices fiestas y un próspero año TIC 2015

Data Center Market, Computing, Channel Partner,Redes&Telecom,TICPymes y KioskoBPS, publicaciones de la editorial BPS, se suman a esta felicitación.

Publicado el 22 Dic 2014

49611_07

Ya estamos finalizando el año 2014 y las Tecnologías de la Información prosiguen su evolución en su empeño de satisfacer las necesidades de las empresas y facilitar la tarea de los profesionales. Desde BPS (editorial de Computing, Channel Partner, Data Center Market, KioskoBPS, Redes&Telecom y TICPymes) hemos seguido paso a paso las novedades constantes que la industria tecnológica brinda casi a diario.

2015 abre para todos un horizonte apasionante: ¿se despejarán las nubes que todavía flotan en torno cloud computing referidas a la seguridad y confianza? ¿cómo se culminará la segregación de HP? ¿Habrá alguna adquisición significativa este año como ha sido la compra de Whatsapp por FaceBook o de Ono por Vodafone? ¿Asistiremos a nuevos acuerdos sorprendentes como lo fueran el de IBM con Twitter o Microsoft con Drop Box? ¿Se verá reforzado el papel del CIO en los comités de dirección de las compañías? ¿Se aclarará el Shadow IT?…

De estos y otros interrogantes, les iremos informando puntualmente. Aprovechamos este paréntesis navideño para felicitar las fiestas a nuestros lectores, que son los que dan sentido a nuestra tarea profesional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4