Dimension Data contratará a 300 expertos en CPD

Con esta ampliación de equipo especializado en centros de datos espera cuadruplicar su negocio de data centers hasta llegar a los 4.000 millones de dólares en 2018.

Publicado el 05 Feb 2015

Rafael Amorós, director de la Unidad de Negocio de Data Center de Dimension Data España.

Dimension Data contratará a 300 expertos en centros de datos durante los próximos 18 meses. Esto es vital para el interés del grupo de cuadruplicar su negocio de data center de 1.000 a 4.000 millones de dólares estadounidenses para el 2018. Además, Dimension Data también tiene la intención de realizar adquisiciones centradas en este sector para construir habilidades y manejar a escala en los principales mercados de crecimiento.

Rafael Amorós, director de la Unidad de Negocio Data Center de Dimension Data España, señaló que el éxito de la compañía se ha basado siempre en la calidad de su gente. “La demanda de próxima generación de nuestros conocimientos y servicios de CPD se encuentra creciendo más rápido que el mercado, y necesitamos los mejores profesionales para ayudarnos a continuar esta progresión. Como proveedor de soluciones y servicios, no un fabricante de equipos, dependemos de la calidad y destreza de grandes personas para ayudarnos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Dimension Data ofrece excelentes oportunidades de crecimiento en todo el mundo con los programas de reconocimiento y desarrollo para los equipos que ayudan a crecer y expandir a nivel mundial la cultura de la empresa. Lo que es especialmente interesante para los empleados de Dimension Data es el hecho de que, como miembro del Grupo NTT, se tiene acceso preferencial a las mayores innovaciones del Instituto de Innovación NTT, Inc. para impulsar estándares en torno al OpenStack, cloud, redes definidas por software, la ciber seguridad y la movilidad “.

Amoros apunta que Dimension Data sigue invirtiendo fuertemente en consultoría, gestión y servicios en el cloud para permitir a sus clientes hacer las cosas mejor y más rápidas en los CPDs. “Es por eso que queremos contratar a los mejores profesionales disponibles en el mercado: para entregar a nuestros clientes las mejores soluciones posibles y para impulsar nuestro negocio de centros de datos”.

Dimension Data incorporará personal en Singapur, Hong Kong, India, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, África occidental y oriental, en los Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y España. Asimismo, el Grupo está construyendo equipos para centrarse en ASEAN y Benelux, y también en Francia.

“Nuestros clientes quieren hacer las cosas de manera diferente, y nos consideran para ayudarles con enfoques alternativos e innovadores. Con el respaldo de NTT, estamos en una posición favorable para interrumpir y ganar una cuota del mercado gracias a nuestra propuesta de valor, a nuestra presencia internacional y a nuestra gente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4