Interxion incrementa el espacio de su MAD2

Como resultado del aumento sostenido de demanda de sus servicios, Interxion amplía en 800 metros cuadrados el espacio de su segundo centro de datos en Madrid.

Publicado el 21 May 2015

Robert Assink, director general de Interxion España.

El proveedor europeo de servicios de alojamiento en centros de datos independientes Interxion inicia la operación de ampliación de su segundo centro de datos en Madrid, conocido como MAD2. La razón de dicho incremento de espacio se debe al crecimiento sostenido en la demanda de sus servicios.

Interxion inicia las obras de la segunda fase de MAD2 que incrementarán en 800 metros cuadrados el espacio técnico para clientes. Se espera que la nueva fase esté disponible en el tercer trimestre de 2015.

El director general de Interxion en España, Robert Assink, ha explicado que esta ampliación “responde a la creciente demanda local de centros de datos especializados. Es el caso de los proveedores cloud que requieren espacios técnicos con múltiple conectividad y alta disponibilidad desde donde servir sus plataformas. Al mismo tiempo, las corporaciones demandan el servicio de colocation para ubicar su infraestructura TI en centros de datos especializados donde conectarse en forma privada y segura con las nubes públicas. Este modelo de nube híbrida está impulsando el desarrollo de nodos de negocio en data centers como los de Interxion”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2