ThinkSmart desplegará sus soluciones SaaS sobre la plataforma de Interoute

La multinacional española correrá sobre la plataforma digital global VDC de Interoute sus soluciones SaaS Motivate4One y ThinkSmartOne.

Publicado el 27 Oct 2016

15296_62

ThinkSmart, firma de cuño español especializada en el desarrollo de tecnología para mejorar el Sales Performance mediante programas de motivación, reporting y loyalty, ha decidido desplegar sus soluciones SaaS (Motivate4One y ThinkSmartOne) sobre la plataforma digital global Interoute Virtual Data Center (VDC).

Motivate4One es una plataforma online en modo SaaS (software como servicio) que da respuesta a las necesidades de motivación y mejora de resultados comerciales para grandes empresas. Se puede personalizar totalmente en función de las necesidades de cada cliente e implantar en varios países al mismo tiempo.

Por su parte, ThinkSmartOne es una app desarrollada para el entorno Salesforce.com y diseñada para aumentar el rendimiento de las ventas motivando al equipo mediante incentivos y técnicas de gamificación.

Interoute es un partner tecnológico de ThinkSmart en infraestructura y comunicaciones. El proveedor ha acompañado a ThinkSmart a lo largo de los años en su estrategia empresarial proporcionando a la compañía una gestión personalizada para sus soluciones, y ofreciéndoles siempre la solución tecnológica óptima para el desarrollo de su actividad.

La integración con la plataforma digital global Interoute VDC se ha realizado con estabilidad y sin impacto alguno para el negocio. Su expansión internacional, iniciada hace cuatro años, se apoya en la posición geográfica de la plataforma digital global de Interoute con ubicaciones en todo el mundo, lo que les ofrece transferencia de datos sin coste adicional entre todas las ubicaciones de VDC.

Manuel Chilla, CTO de ThinkSmart, ha comentado que “en nuestro negocio, con el que tenemos presencia global, necesitamos un partner que nos ayude a mantener nuestra infraestructura siempre disponible y escalable, algo que Interoute nos ha facilitado en estos años”.

Mientras que Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido que “estamos orgullosos de que ThinkSmart siga confiando en Interoute y haya decidido incorporar nuestra plataforma cloud interconectada Interoute VDC, que le permitirá continuar expandiendo sus soluciones por todo el mundo. Confiamos en seguir colaborando con ellos en futuros desarrollos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados