Ford Francia garantiza la conectividad y la seguridad de sus aplicaciones con Interoute

El fabricante de vehículos renueva y amplía su contrato con el operador para responder a las necesidades de respuesta de sus websites.

Publicado el 03 Nov 2016

Ford Francia garantiza la conectividad y la seguridad de sus aplicaciones con Interoute

Ford Francia, cliente de Interoute desde 2009, ha renovado y ampliado su compromiso por 3 años más. El operadorpropietario de la red más extensa de Europa ha proporcionado conectividad, seguridad y servicios, así como alojamiento para las aplicaciones internas de distribuidores de la filial del fabricante de vehículos. Sin embargo, dado que las campañas de marketing de consumo están atrayendo cientos de miles de visitantes a los websites de la compañía, el contrato se ha ampliado para incluir el alojamiento de estas aplicaciones. Esto representa dos tercios de las cincuenta aplicaciones alojadas en servidores virtuales de Interoute, cada una con diferentes requerimientos de seguridad.

Jan Oliver Koch, director de IT de Ford Francia, ha comentado: “Operamos sobre una arquitectura estándar con tres entornos: desarrollo, pre-fabricación, que permite a nuestros desarrolladores llevar a cabo pruebas, y producción, proporcionada por Interoute. Dada la aceleración de las campañas de marketing en redes sociales, tales como Facebook, necesitábamos un mayor grado de integración. Como siempre, presentamos este tema a Interoute y nos sugirió migrar a una nueva generación de firewall que se adapta mejor a nuestras necesidades. Siempre que tenemos un problema, Interoute tiene la mejor solución personalizada según nuestras necesidades y tamaño”.

Por otro lado, Mattew Finnie, CTO de Interoute, ha añadido: “Estamos encantados y orgullosos de que Ford haya renovado su confianza en nuestra relación de hace años. Complementar las necesidades de nuestros clientes, entender su negocio y su entorno competitivo, es lo que marca la diferencia de Interoute. Todo ello está basado en nuestra infraestructura y arquitecturas robustas, así como en nuestra capacidad para adaptarnos y cambiar constantemente. Apoyamos a nuestros clientes en su desarrollo y fomentamos la sostenibilidad de su ventaja competitiva”.

En 2009, cuando el grupo de automoción decidió centralizar su portfolio de aplicaciones con un único proveedor, Ford Francia eligió a Easynet, adquirido por Interoute el año pasado, debido a su excelente propuesta de combinación de alojamiento y servicios. Ford Francia continúa adquiriendo servicios basados en los extensos estándares certificados de seguridad de Interoute, en particular ISO 27000 y por su capacidad de entendimiento, su flexibilidad y experiencia probada y su actitud orientada al servicio del cliente con asesoramiento de gran calidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3