La Agencia Espacial Europea en Madrid utiliza los SAI de Salicru

El proveedor ha suministrado 3 SAIs del modelo SLC-100-CUBE3+ a la ESA para su sede de Villanueva de la Cañada, en Madrid. Se trata de equipos de 100 kVA en triple paralelo de altas prestaciones destinados a la protección eléctrica de su CPD.

Publicado el 24 Nov 2016

38017_43

La Agencia Espacial Europea (European Space Agency o ESA) ha renovado los SAI del centro de datos de la sede de Villanueva de la Cañada, Madrid. La ESA sacó al concurso el proyecto y ha recaído en Salicru. El proveedor ha suministrado 3 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, concretamente los SLC-100-CUBE3+. Se trata de equipos de 100 kVA en triple paralelo de altas prestaciones destinados a la protección eléctrica del centro de datos de la Agencia Espacial Europea. Además, nuestra compañía se encargará también del mantenimiento de dichos equipos para garantizar su óptimo funcionamiento.

La misión de la Agencia Espacial Europea es elaborar y llevar a cabo el programa espacial europeo. Se trata de una organización internacional con 22 Estados miembros. Mediante la coordinación de los recursos financieros e intelectuales de sus miembros, puede llevar a cabo programas y actividades que van más allá del alcance de un solo país europeo.

La Agencia Espacial Europea tiene su sede en París y además dispone de diferentes centros en otros países europeos, cada uno con sus respectivas competencias. En España, en su sede de Villanueva de la Cañada, se encuentra el Centro Europeo de Astronomía Espacial (ESAC).

La serie SLC CUBE3+ de Salicru es una gama de SAIs de tecnología on-line de doble conversión (VFI) que proporciona una alimentación fiable y de calidad, al mismo tiempo que consigue importantes ahorros energéticos y económicos, tanto en la instalación como en los costes de funcionamiento.

Las altas especificaciones constructivas junto a la gran capacidad de adaptación (opcionales, crecimiento, comunicación,..) convierten a la serie SLC CUBE3+ en la mejor opción de protección y seguridad para una gran variedad de entornos, tales como: CPD, hosting, housing, IT-networks, granjas de servidores, redes de voz o datos, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3