Ya están aquí los V Premios a la Innovación en el CPD en España

Data Center Market celebrará la quinta edición de sus premios el próximo 25 de enero en Madrid. Se espera la asistencia de 200 personas.

Publicado el 07 Ene 2018

logo premios DCM 2018

Por quinto año consecutivo, Data Center Market celebra el único evento en España donde se premian proyectos asociados a centros de datos. Al igual que el año pasado, en la nueva edición de los Premios a la Innovación en el CPD en España, se galardonan los proyectos de data centers –así como tecnologías– más relevantes, que han tenido lugar a lo largo del año en curso.

Como en ocasiones anteriores, los Premios contarán con cerca de diez categorías entre las que cabe destacar “El proyecto del CPD del año de una empresa privada”, “Proyecto que más está evolucionando hacia la nube”, o “Proyecto de transformación del CPD”.

La entrega de los Premios tendrá lugar el jueves, 25 de enero de 2018, en Truss Madrid, en la calle Jorge Juan, 99, de 19:30 a 23:00 horas. Esperamos la asistencia de más de 200 profesionales del sector. En esta edición contamos con el patrocinio de Aeon, Aquads, Arsys, Cliatec, CommScope, Dell EMC, Global Switch, PQC, Systam y Vertiv.

Si quieres asistir regístrate aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4