AWS se convierte en el proveedor de cloud, machine learning e IA de Clippers Courtvision

Clippers Courtvision es la plataforma de visionado creada por Los Angeles Clippers y Second Spectrum, el proveedor oficial de tecnologías de seguimiento en video de la NBA.

Publicado el 19 Feb 2019

AWS se convierte en el proveedor de cloud, machine learning e IA de Clippers Courtvision

Amazon Web Services ha anunciado que es ahora el principal proveedor de cloud computing, Machine Learning e Inteligencia Artificial de Clippers Courtvision, la plataforma de visionado creada por Los Angeles Clippers y Second Spectrum, el proveedor oficial de tecnologías de seguimiento en video de la NBA. Los Clippers y Second Spectrum usarán servicios de machine learning y analítica de datos de AWS para avanzar en el análisis de juegos y generar nuevas experiencias para Clipper CourtVision, que se lanzó con gran éxito al inicio de la temporada 2018-2019 y ha sido catalogado por los expertos como el futuro de las retransmisiones deportivas. Clippers CourtVision trabajará con Amazon SageMaker para construir, entrenar y desplegar estadísticas basadas en machine learning que aparecerán en las retransmisiones en vivo o bajo demanda de la NBA.

Second Spectrum tiene cámaras en los 29 estadios de la NBA para recopilar datos espaciales en 3D, incluidos la ubicación y los movimientos de la pelota y los jugadores, que se almacenan y analizan en tiempo real en AWS. Con la ayuda de la amplia gama de servicios de AWS, Second Spectrum utiliza esos datos para generar superposiciones gráficas aumentadas en las retransmisiones de los Clippers, ofreciendo a los usuarios varias opciones de contenido que van desde diferentes planos de las jugadas hasta probabilidades frame-by-frame de que un tiro entre o gráficas animadas, lo que brindará a los seguidores una visión más profunda del juego y una forma diferente de interactuar con la acción de la cancha. Clippers CourtVision utiliza los servicios de AWS Elemental Media para ofrecer esta experiencia de visionado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2