Fujitsu administrará las aplicaciones críticas en Azure para el proveedor finlandés de pensiones Keva

El acuerdo incluye soporte para aplicaciones que se ejecutan en Microsoft Azure y la implementación de metodologías DevOps en colaboración con los socios de desarrollo de software de Keva.

Publicado el 15 Mar 2019

Fujitsu Primeflex

Keva, el proveedor de pensiones para los empleados del sector público finlandés, ha elegido a Fujitsu para garantizar la alta disponibilidad de sus aplicaciones de pensiones que se ejecutan en Microsoft Azure. Como parte del contrato, Fujitsu también ayudará a impulsar la innovación y acelerar la implementación de nuevos servicios digitales, al trabajar con los socios de desarrollo de software de Keva.

Keva es el mayor proveedor de pensiones para empleados en Finlandia, y administra las pensiones para un total de 1,2 millones de empleados del gobierno local, estatal, Iglesia Luterana Evangélica y el Instituto de Seguridad Social de los ciudadanos de Finlandia, Kela. Keva quería aumentar la flexibilidad de sus procesos de adquisición, por ejemplo, la coordinación de los trabajos del proyecto y los especializados en un mismo acuerdo, así como el incremento del número de proveedores potenciales capaces de competir por un proyecto. Y para todo ello, decidió asociarse con Fujitsu tras un proceso de licitación.

La multinacional nipona aprovechará su asociación como Global Systems Integrator con Microsoft para administrar las aplicaciones críticas de negocio de Keva. El proyecto abarca el servicio de extremo a extremo y el soporte completo de aplicaciones, incluidas las pruebas, monitoreo, resolución de problemas, administración del ciclo de vida y el mantenimiento para garantizar una alta disponibilidad de la aplicación y operaciones sin errores.

Además, Fujitsu permitirá a Keva y a sus nuevos socios de desarrollo de software HiQ, Solita y Visma, modernizar los procedimientos de desarrollo de software. Como resultado, se aceleran de manera continua las aplicaciones, lo que permitirá a Keva innovar más rápido y acelerar la implementación de nuevas características.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados