Grupo Hero aloja sus dos data centers en Equinix

El proveedor de marcas alimenticias ha confiado en Equinix Fabric y Equinix Internet Access para desplegar su infraestructura de TI en Equinix International Business Exchange (IBX) en Ámsterdam y Frankfurt. Equinix ha proporcionado a Hero dos data centers fiables, seguros y de alto rendimiento, así como servicios de interconexión de alta calidad.

Publicado el 16 Ene 2023

Grupo Hero aloja sus dos data centers en Equinix

El proveedor global de marcas alimenticias como Hero, Schwartau, Semper, Organix y Beech-Nut aprovecha los servicios de interconexión de Equinix Fabric y Equinix Internet Access para evolucionar desde un modelo TI tradicional a una operativa digital-first más ágil, efectiva en costes y de confianza. Bajo el contexto de expansión global, Hero necesitaba una mayor flexibilidad de la infraestructura informática para responder con rapidez a las tendencias del mercado mundial, nuevos proveedores y la incorporación de Adquisiciones y Fusiones (M&A). Esto significaba automatizar sus servicios de tecnología de la información (TI), optimizar las redes y garantizar alta disponibilidad de su infraestructura de TI híbrida global.

Para conseguirlo, la multinacional ha confiado en Equinix Fabric y Equinix Internet Access para desplegar su infraestructura de TI en Equinix International Business Exchange (IBX) en Ámsterdam y Frankfurt. En cuestión de semanas, Equinix ha proporcionado a Hero dos data centers fiables, seguros y de alto rendimiento, así como servicios de interconexión de alta calidad.

Además, mediante automatizar procesos TI en Equinix, Hero ha ganado flexibilidad al mismo tiempo que reduce su dependencia de los servicios gestionados, lo que le proporcionó rentabilidad con una plataforma de infraestructura digital escalable y preparada para el futuro. El alcance global y la confianza que aportan los servicios de computación y almacenamiento de Platform Equinix concuerdan con los objetivos de producción de alimentos saludables y sostenibles, una integración M&A y distribución global más rápidas.

Hero está comprometido con convertirse en una empresa climate positive. Esto supone ser lo más eficiente posible con la cadena de producción de sus partners. La empresa vio en Equinix una compañía con la que comparte cultura y valores medioambientales similares debido al compromiso de Equinix a proporcionar energía limpia para el mundo digital, marcándose la meta de ser climate-neutral en base a objetivos científicos en lo relativo a la reducción de emisiones de carbón en sus operaciones globales y cadena de suministro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2