DE-CIX (Madrid)
Domicilio:  DE-CIX Management GmbH, Lindleystr 12, 60314 Frankfurt am Main (Alemania)
Teléfono:  +49 69 1730 9020
Contacto:  Theresa Bobis
Cargo:  Regional Director South Europe
Email:  theresa.bobis@de-cix.net
Web:  https://www.de-cix.es
DE-CIX ficha guía_dcm


Soluciones

DE-CIX ofrece servicios de interconexión Premium y cuenta con 18 puntos neutrales de intercambio de Internet en Europa, Oriente Medio, Norteamérica y la India. Fundada en 1995, DE-CIX ofrece servicios a más de 1.600 operadores, proveedores de servicios de internet (ISPs) y redes de contenidos en más de 100 países. Con 6.8 Terabits por segundo de pico de tráfico, DE-CIX Frankfurt es el punto de Intercambio de internet líder a nivel global, y DE-CIX Madrid el que crece más rápido de todo el mundo.

 

 

El mundo de servicios de DE-CIX

 A medida que los flujos de datos comenzaron a desplazarse hacia el sur, DE-CIX decidió hace algunos años establecerse en el sur de Europa con puntos de interconexión como el de Madrid, operativo desde 2016. 

Madrid es el centro del ecosistema digital de la Península Ibérica. Con una conexión a DE-CIX Madrid podrás alcanzar más de 140 redes españolas e internacionales. Además, los puntos de intercambio de Madrid y Lisboa están interconectados, de tal forma que las redes que hacen peering en DE-CIX Madrid pueden hacerlo también con las que se conectan en DE-CIX Lisboa y viceversa. DE-CIX da soporte activamente al crecimiento del ecosistema, lo que ha convertido a Madrid en el punto de intercambio que más rápido crece de todo el mundo.

En Madrid, DE-CIX también ofrece acceso privado a proveedores de servicios en la nube como Amazon Web Services o Microsoft Azure a través de la plataforma DE-CIX Apollon. Esto significa que los clientes pueden utilizar tu acceso actual de DE-CIX para conectarse con diferentes proveedores de servicios en la nube con solo un VLAN adicional. El servicio DE-CIX DirectCLOUD Service Finder permite buscar proveedores de servicios en la nube adicionales, filtrando por categoría como laaS o DDoS,  y funciones como auto aprovisionamiento, o certificaciones. La conexión DirectCLOUD también puede utilizarse para conectar con otros ISPs con el fin de utilizar sus servicios, como tránsito IP, infraestructura, y capacidades de red.

 

Beneficios de conectarse en DE-CIX Madrid:

 

             Acceso instantáneo a redes españolas y globales.

             Implementación en pocos días.

             Intercambio IP en una plataforma de interconexión fiable para:

             Reducir costes

             Mejorar la experiencia de los usuarios finales

             Mejorar la calidad de la red

             Utilizar otros servicios de interconexión premium

 

Más información www.de-cix.es