Fibratel
Domicilio:  C/Xaudaró 11 28034 Madrid
Teléfono:  917 283 870
Email:  info@fibratel.com
Web: www.fibratel.com
Fibratel

Una visión 360º del data center

En Fibratel tenemos una visión de 360 grados del CPD, ya que cubrimos todas las etapas: diseño, ejecución, puesta en marcha, mantenimiento y control, que son precisas para optimizar el funcionamiento de entornos críticos.

 

En qué nos diferenciamos

Disponemos de equipos de ingeniería multidisciplinar, capaces de desarrollar proyectos integrales, desde la infraestructura hasta el Core del CPD. El personal de ingeniería involucrado en los diseños dispone de la formación Acredited Tier Designer – “ATD” por Uptime Institute, la cual aporta conocimiento multidisciplinar necesario para diseñar CPDs de primer nivel, así como realizar el mantenimiento y gestión de centros ya construidos.

 

Innovación y eficiencia energética

La aplicación de las mejores prácticas en el ámbito de la eficiencia energética logra un doble objetivo: reducir costes económicos y medioambientales. La experiencia, el conocimiento y la formación continua del equipo de ingeniería nos permite ofrecer las soluciones más innovadoras y eficientes del mercado aplicando los más exigentes estándares de calidad y sostenibilidad. Conocer las necesidades de nuestros clientes, adelantarnos a sus necesidades, prevenir posibles riesgos para su infraestructura son parte de nuestro día a día.

 

Diseño, ejecución, mantenimiento y control

Obra civil, sistema de cableado estructurado, soluciones de racks, electricidad, grupos electrógenos, climatización, PCI, control de accesos, monitorización, etc. Somos especialistas en proyectos de CPD llave en mano aportando soluciones de alto nivel desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha. Mediante la auditoria analizamos el estado del data center para detectar posibles deficiencias en la continuidad del servicio. También nos permite descubrir deficiencias de eficiencia energética como por ejemplo filtraciones, by-pass térmicos o pérdidas de energía debido al consumo de servidores comatosos o zombies.

Data center: Tareas de gestión, adaptación y puesta a punto de la infraestructura, conmutación entre el Data Center y otras redes locales, gestión de servidores, virtualización de los recursos de computación, y soluciones de almacenamiento, Back-Up, control, seguridad o mantenimiento y explotación del CPD en proyectos a medida para cada cliente.

Control: Desplegamos soluciones DCIM que aportan control a la infraestructura permitiendo optimizar la explotación del CPD y por tanto mejorar su OPEX.

 

Especialistas en las siguientes verticales

Banca y seguros, sanidad, industria, educación, farmacéuticas, sector del automóvil, aeroespacial y hotelero, etc..


SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, SOBRE ESTA COMPAÑÍA Y LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL SECTOR DE LOS CPDs
CONSULTE LA GUÍA DE CPDs EN ESPAÑA 2017