Alcatel-Lucent Enterprise
Domicilio:  Condesa de Venadito 1, 28027 Madrid
Teléfono:  +34 912 681 234
Contacto:  http://blog-enterprise.alcatel-lucent.es/
Cargo:  @ALUEnterpriseES
Email:  infoIBERIA@al-enterprise.com
Web:  https://www.al-enterprise.com/es-es
Foto Alcatel guía_dcm

Las infraestructuras de datacenter de empresa evolucionan. Movilidad, aplicaciones en tiempo real, IoT y virtualización crean una serie de exigencias que las arquitecturas de datacenter actuales no satisfacen. Esa virtualización y las apli­caciones distribuidas transforman cada parte del datacenter. Para maximizar el potencial de virtualización, la red debe transformarse también.

La automatización de red optimiza la virtualización

La virtualización del servidor permite la implantación rápida de aplicaciones y un mayor movimiento de aplicaciones entre servidores virtualizados o entre datacen­ters. La automatización en la capa de control de red elimina la latencia y optima el funcionamiento de las aplicaciones.

Una solución de datacenter que ayuda

Nos enfocamos en soluciones que permi­ten a nuestros clientes:

Cumplir y superar las demandas de apli­caciones que requieren gran cantidad de ancho de banda en su infraestructura de red.

Ajustar dinámicamente el flujo de tráfi­co de aplicaciones y seguir el movimien­to de VM (máquina virtual) dentro o entre los sitios del datacenter.

Automatizar procesos, tratar datos y apli­car políticas para obtener la mejor expe­riencia de usuario con una intervención manual mínima.

Prepararse para el futuro con opciones modulares, malla (mesh) y nube, sin blo­queo para un proveedor específico.

El datacenter puede convertirse en su nube empresarial

En las grandes empresas, los datacenters corporativos pueden convertirse en una nube privada multisitio al ampliar la co­nectividad de capa 2 entre varios sitios del datacenter. También son posibles los modelos de nube híbrida (para el sumi­nistro de servicios públicos basados en nube en la red corporativa).

Los datacenters de tamaño medio no necesitan chasis

La arquitectura de malla avanzada permi­te a los conmutadores situados en la par­te superior del bastidor conectarse direc­tamente entre sí. De esta forma, las pymes aprovechan una estructura con todas las funciones, que incorpora movilidad auto­matizada de VM. La malla es menos com­pleja y fácilmente escalable, y proporcio­na un rendimiento incomparable con un coste mínimo.

Por qué los clientes nos eligen

Porque nuestra solución de datacenter:

Satisface las necesidades de aplicaciones virtualizadas y proporciona una experien­cia de usuario de gran calidad con baja latencia optima el uso del servidor más rápidamente y con menos errores a través del movimiento automatizado de VM acelera y simplifica la implantación de aplicaciones y la recuperación ante de­sastres con automatización reduce los gastos CAPEX y OPEX con una estructura de red de alta densidad y bajo consumo energético racionaliza las operaciones de TI mediante la automatización y la inte­gración con hipervisores estándar.

El camino hacia SDN, Software Defined Networking

Los servicios de nuestras soluciones abren el abanico desde capacidades de recolección y tratamiento de información (Network Analytics) hasta la programación completa del equipo, accedien­do a toda la funcionalidad del hardware. Nuestra infraestructura de red reconoce aplicaciones y máquinas virtuales, sopor­ta SDN, puede funcionar en modo híbrido (como una red convencional, programada puntualmente), con los beneficios de tec­nologías FABRIC como SPB (Shortest Path Bridging) y se integra en la orquesta com­puesta por otros importantes actores (Ci­trix, VMware, Xen, KVM, NetApp, etc.).


SI DESEA APARECER DE FORMA DESTACADA EN ESTA GUÍA, POR FAVOR CONTACTE CON NOSOTROS