Infinidat
Domicilio: 
Teléfono:  900 838 585
Contacto: 
Cargo: 
Email:  iberia@infinidat.com
Web:  www.infinidat.com
Infinidat

Un mundo marcado por el dato

Demasiado a menudo, las organizaciones no pueden sacar partido a sus datos, sobre todo debido a unos costes muy elevados y a soluciones de almacenamiento pobremente construidas. A ello hay que añadir el crecimiento exponencial de los datos -que supone un reto por sí mismo- y la exigencia de nuevas tecnologías como el Big Data o el Business Intelligence.

Para atender a esta problemática, INFINIDAT ofrece InfiniBox™, una plataforma de almacenamiento de gama alta que supera a los arrays All-Flash en cargas de trabajo reales, a precios propios de sistemas mid-range.

 

Infinidat: la empresa

Fundada en 2011 por el prestigioso ingeniero Moshe Yanai –creador de tecnologías utilizadas por empresas como EMC o IBM–, INFINIDAT nace con el objetivo de ayudar a las empresas a eliminar los problemas de costes, capacidad, funcionalidad y rendimiento relacionados con el almacenamiento de datos. Los sistemas de almacenamiento de INFINIDAT están instalados en grandes compañías de todo el mundo, y cuenta con una sólida financiación por parte de firmas de inversión de primer nivel como TPG o Goldman Sachs, con un capital actual de 325 millones de dólares. Con sedes centrales en Massachusetts, EEUU) y Herzliya (Israel), en la actualidad, la compañía cuenta con oficinas en 17 países, y una plantilla de más de 500 empleados.

 

Tecnología

La arquitectura definida por software de INFINIDAT está respaldada por más de 130 patentes registradas. La oferta tiene como núcleo la plataforma definida por software InfiniBox, una arquitectura inteligente (self-sealing) que aporta una disponibilidad de “siete nueves” (99.99999%), equivalente a menos de 4 segundos de tiempo de inactividad al año. Con escalabilidad múlti-petabyte efectiva, el sistema ofrece latencia por debajo del milisegundo y capacidad hyperscale, arrojando un coste total de propiedad muy inferior al de las principales tecnologías de almacenamiento disponibles en la actualidad.

El pasado mes de marzo, INFINIDAT presentaba la última generación de su plataforma, el sistema InfiniBox F6212,, con una capacidad de más de 8 petabytes en un solo rack 42U), y que llega al mercado en respuesta a la demanda de soluciones emergentes como analítica, deep learning o aplicaciones de IoT industrial.

En paralelo, INFINIDAT presentaba tres nuevos productos diseñados para complementar al sistema en áreas específicas: InfiniSync, un bunker de datos que es, además, la primera solución del mundo que realiza mirroring síncrono con RPO cero en distancias prácticamente infinitas y sin impacto de latencia. Neutrix Cloud, una solución de almacenamiento soberano en nubes públicas como Amazon Web Services o Microsoft Azure.

InfiniGuard, un dispositivo de backup que almacena hasta 20 petabytes y aporta restauraciones ultra rápidas.

 

Un nuevo modelo

Los sistemas de almacenamiento de INFINIDAT están basados en una plataforma de software común que incluye prestaciones avanzadas como caché neural (un algoritmo de machine learning que localiza conexiones ocultas en los patrones de acceso a los datos) o InfiniSnap, un innovador mecanismo de snapshots basado en marcas de tiempo que aporta una gestión infinita de backups.

La marca diferencial de la tecnología de INFINIDAT se basa en su alta disponibilidad, en su alto rendimiento constante, en su operación autónoma, en su soporte multiprotocolo y en un menor coste de adquisición y propiedad que los arrays de gama alta. En definitiva, la tecnología de INFINIDAT aporta una gestión del dato más amplia, más rápida y menos costos.


SI DESEA APARECER DE FORMA DESTACADA EN ESTA GUÍA, POR FAVOR CONTACTE CON NOSOTROS