Las claves de Veeam para facturar 1.000 millones de dólares
08 de octubre 2018
Hemos charlado con Jorge Vázquez, country manager de Veeam Iberia, quien nos habla de la hiperdisponibilidad y de los pilares en los que se asentará la compañía para continuar su senda de crecimiento.
Jorge Vázquez, director general de Veeam Software

Hace unos meses, Veeam Software daba a conocer sus intenciones de superar este año la barrera de los 1.000 millones de dólares en facturación. La compañía registró un crecimiento interanual del 20% en ingresos totales por registro de licencias en el segundo trimestre de 2018, y mantuvo el ritmo con una media de más de 4.000 nuevos clientes cada mes, sumando un total de 307.000 clientes en todo el mundo.

El pasado mes de junio celebró en Madrid su Summit con clientes y partners locales, demostrando que uno de los pilares fundamentales de crecimiento, son, precisamente, sus alianzas. “En Veeam somos agnósticos: operamos con cualquier tipo de plataforma. Pero gracias a nuestros acuerdos con algunos partners, mejoramos ese nivel de integración. Tal es el caso reciente, por ejemplo, de Nutanix o Cisco, NetApp, VMware, Microsoft, HPE, etc., todos ellos aquí presentes en nuestro encuentro, y que integran nuestra oferta de forma mejorada”.  Efectivamente, los acuerdos conjuntos entre Veeam y sus alianzas globales han aumentado un 129% interanual. Veeam también ha duplicado el número de acuerdos y la cantidad interanual de ingresos generados por registro de licencias conjuntas con Hewlett-Packard Enterprise (HPE), NetApp y Cisco.

 

Para saber más detalles de la entrevista, haga click aquí