Unisys propone Foward! para la nube híbrida

La capacidad de integrar el software de gestión de la nube de Choreographer de Unisys y la compatibilidad con VMware potencian la carga de trabajo de sus aplicaciones.

Publicado el 25 Feb 2015

53720_01

La última versión de la plataforma Forward! de Unisys introduce nuevas prestaciones de automatización y virtualización que facilitan y abaratan para la empresa el aprovisionamiento de cargas de trabajo de aplicaciones tácticas y de misión crítica en entornos de TI compuestos de nubes privadas y públicas, además de los centros de datos convencionales.

Entre las nuevas prestaciones destacan: la capacidad de integrar el sistema de gestión de la nube de Choreographer de Unisys que automatiza el aprovisionamiento y la gestión de cargas de trabajo. El soporte a los entornos VMware dentro de la arquitectura en Fabric de Forward!. Se basa en los más recientes procesadores de la familia Intel Xeon E5 que aprovechan las mejoras de la arquitectura de Forward!

“Estas últimas mejoras son prueba del compromiso de Unisys de convertir Forward! en un motor de primera categoría para el entorno de la nube híbrida”, afirma Francisco Pericacho, responsable del portfolio de productos de tecnología de Unisys en España. “Al impulsar la potencia de la plataforma y permitir la compatibilidad con las prestaciones de automatización de Choreographer, aportamos a los directores informáticos una extraordinaria flexibilidad para acceder a los recursos exactos que necesitan de la nube y el centro de datos para responder en tiempo real a las dificultades y las oportunidades empresariales que surgen inesperadamente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados