Eaton añade dos nuevos racks a su catálogo de TI

Se trata de racks de dos postes con chasis abiertos de su serie RE de racks flexibles y sencillos.

Publicado el 14 Abr 2015

88184_38

La empresa de gestión de energía Eaton ha añadido un modelo de rack de 2 postes a su serie RE de racks flexibles y sencillos para uso en la infraestructura TI.

Los nuevos racks de 2 postes de la serie RE de 45U son ideales para las aplicaciones de armario en la sala de red para parcheo de cables de fibra y cobre, o como rack pasivo en grandes centros de datos, donde se pueden usar para la distribución de conexiones LAN. Los nuevos racks cuentan con una sencilla solución de montaje de chasis abierto que proporcionan un mayor nivel de capacidad y acceso al cableado. También se atornillan con pernos para un montaje sencillo in situ; además, tienen una capacidad nominal de carga estática de 750 kilogramos, distribuida de forma uniforme.

Rupert Jarman, Product Manager de Eaton en EMEA, apunta que: “El nuevo rack de 2 postes de la serie RE complementa la familia de éxito de rack de TI de la serie RE, diseñada pensando en los integradores de sistemas y VAR. También pueden formar parte integral de Intelligent Power Pod de Eaton, un sistema de infraestructura energética integrada para aplicaciones TI modernas, que incorpora SAIs, distribución y gestión de energía con servicios de alojamiento y asistencia técnica”.

El diseño de chasis abierto del rack de 2 postes de la serie RE permite una instalación rápida y fácil, además de proporcionar una conectividad segura para todos los estándares de cableado reconocidos internacionalmente, como CAT 8. La base de montaje en suelo resistente está pretaladrada para un montaje seguro. Para garantizar que el rendimiento de los cables no se vea afectado por unos radios de codo escasos, hay disponibles bobinas de cable ajustables. Dichas bobinas, de 127 a 203 mm, son ajustables sin herramientas y se pueden colocar directamente en el chasis del rack o montarse dentro de los gestores de cables verticales. Los gestores de cables están disponibles en formatos vertical u horizontal con anchos de 140 o 280 mm, o bien alturas 1U, 2U o 3U. Las cestas de cables verticales también están disponibles en anchos de 100, 200 o 300 m. El rack de 2 postes RE es una solución de rack de 19 pulgadas que cumple la norma EIA 310 E, disponible con accesorios opcionales de gestión de cable.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados