Easynet amplía el acceso al cloud híbrido en Asia y USA

Los clientes serán capaces de alojar y acceder a sus aplicaciones de forma local con un único proveedor.

Publicado el 20 May 2015

80699_43

Easynet está ampliando su cloud empresarial, Easynet Enterprise Cloud, en Asia y USA con el objetivo de mejorar las opciones y la flexibilidad que esta ofrece a sus clientes. Este lanzamiento se efectúa teniendo en cuenta los requerimientos de los clientes en cuanto a rendimiento y cumplimiento de las normativas, así como sus preferencias por tener un único proveedor de servicios en la nube.

Disponer de un proveedor de cloud local para aplicaciones implica que las empresas podrán experimentar una mejora en el rendimiento de las mismas, un aprovisionamiento más rápido, y gracias al amplio portfolio de Easynet, podrán disponer de una gama completa de soluciones que encajen con sus requerimientos específicos.

Al tener muchos clientes con presencia global, Easynet amplía su solución Enterprise Cloud implementando nuevas plataformas en Washington, Singapur y Sydney para garantizar un mejor rendimiento y baja latencia cumpliendo con la normativa local, ya que las empresas pueden decidir dónde se almacenan los datos y donde se respaldan.

Según un reciente estudio independiente encargado por Easynet a Vanson Bourne (en noviembre-diciembre de 2014 en toda Europa a los responsables de TI de empresas con más de 1.000 empleados en todos los sectores), mostró que las empresas se están moviendo gradualmente hacia un modelo de nube híbrida y aún más rápidamente aquellas que utilizan un integrador, ya que esto les permite implementar nuevas tecnologías sin costosas actualizaciones. Como respuesta a las necesidades de estos clientes, Easynet ofrece una única solución totalmente integrada e híbrida desde su diseño.

José de la Cruz, Hosting Team Leader para Easynet España, ha comentado al respecto que: “Con la adopción continuada de las comunicaciones unificadas por parte de las empresas para sus plataformas de cloud, es primordial ofrecer servicios de baja latencia, algo que se consigue mediante proveedores locales de cloud. A diferencia de otros servicios, como la telefonía tradicional, las comunicaciones unificadas son un área que requiere de un único proveedor. Estamos respondiendo a estas necesidades del mercado con una solución flexible, escalable, y con unos niveles de soporte a los que nuestros clientes están acostumbrados”. De la Cruz añade que Easynet ofrece “opciones y transparencia, por lo que nuestros clientes pueden seleccionar la infraestructura adecuada para sus aplicaciones y necesidades de negocio, incluyendo el nivel de servicio deseado donde quiera que estén en el mundo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2